Publisuites

Lexa Doig, actriz que interpretó a Thalia Al Ghul en Arrow, se une al reparto de la serie de Chucky de SyFy


 Lexa Doig, quien interpretó a Talia al Ghul en Arrow , ha sido elegida para la próxima serie de Syfy, Chucky , la serie de televisión ambientada en la continuidad de las películas originales de Child's Play . 

La serie, que se transmitirá por Syfy y USA Network, ha elegido a Doig como Bree Webber. Casada con Logan (interpretado por Devon Sawa), es la tía de Jake Webber (Zackary Arthur), uno de los protagonistas adolescentes de la serie de 10 episodios. De acuerdo con la descripción oficial del personaje, Bree está sujeta a un estándar poco realista, tanto por su esposo como por ella misma, lo que la lleva a mantener un oscuro secreto de su familia.

La sinopsis de la próxima serie de Chucky dice así:
 "Después de que el muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos ( y aliados ) del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo ".

La serie proviene del creador original de Child's Play , Don Mancini , quien escribió las siete entregas de la franquicia original, lo que le permite mantener un tono cohesivo y mitología, al tiempo que dirige algunas de las entradas posteriores a la serie. Esta nueva sinopsis de la serie, y la referencia a rostros más familiares que regresan, confirma cuánto potencial tiene esta nueva serie. 

"Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o del primer par de películas", reveló Mancini SYFY WIRE hace un tiempo. "Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historia consistente que hemos tejido a lo largo de siete películas y más de 30 años. Creo que a los fanáticos les encantará ver los nuevos personajes que presentamos. en este ámbito y solo para ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky , sino algunos de los otros que quizás esperes ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan ".


Comentarios