Publisuites

La Justice League Queer, dentro de las nuevas posibles series que DC lanza a votación


DC Comics ha abierto un soporte de votación al estilo "March Madness" para permitir a los lectores elegir una historia de varios lanzamientos para su publicación, que van desde una historia que involucra al "Batman de París" conocido como Nightrunner hasta una serie centrada en una versión de la Liga de la Justicia queer. 

Anunciado el 31 de marzo, el torneo de votación Round Robin apropiadamente llamado "es donde DC Publishing les pide a los fanáticos, que voten en 16 historias diferentes para determinar cuál se convertirá en una serie completa", que verá una publicación en "finales de 2021 ".

Como se señaló anteriormente, las series que actualmente compiten por la selección varían enormemente en su tema y personajes principales, con títulos centrados en personajes más pequeños como Etta Candy, Ambush Bug y el mencionado Nightrunner, hasta héroes populares de DC como Kyle Rayner, Blue Beetle, y Swamp Thing.

Sin embargo, a pesar de la amplia gama de ofertas, un título en particular ha logrado captar más atención que sus competidores, debido principalmente a su tema y a la presentación de uno de los equipos más destacados de DCU: Justice League Queer.

Aunque, al igual que sus compañeros competidores, no se han publicado detalles sobre el equipo creativo del libro o la alineación completa de personajes, el editor de Justice League Queer ha sido descrito por el editor como un libro en el que "Ocho jóvenes héroes queer investigan una serie de manifestaciones monstruosas en todo el mundo y descubrir que se avecina algo mucho más aterrador " (por favor, esto tiene que ser una broma, si no de Dc, de los que votaron, pero tiene que ser una jodida broma).

Las descripciones de la lista completa de posibles títulos, incluido uno centrado en la campeona amazónica Asteria (interpretada por primera vez por Lynda Carter en la WW84 del año pasado) y otra centrada en el velocista Jesse Quick, se pueden leer a continuación:

Green Lanterns: Underworld on Fire: un equipo mortal de forajidos del espacio está arrasando el inframundo intergaláctico sector por sector bajo el mando de un nuevo capo disruptivo, en busca de un antiguo día de pago que valga la pena convertirse en el objetivo de todos los jugadores poderosos de la galaxia, incluido Sinestro ! Green Lanterns Kyle Rayner y Kilowog se ponen en el caso, pero ¿podrá Kyle hacer esto según las reglas cuando descubra quién está detrás de todo?

Etta Candy: Holliday Hero, Inc .: ¡ En las vacaciones de verano de Holliday College, un accidente le otorga a Etta Candy sus propios superpoderes!. Asumiendo el nuevo manto de superhéroe de Candy Stripe, Etta une fuerzas con Wonder Woman, Amanda Waller y sus hermanas de la hermandad Beeta Lambda para crear Holliday Hero Inc., una agencia de chicas que ha jurado proteger y ayudar a cualquiera que lo necesite. ¡WOO WOO!

The Brave and the Bug: Crisis on Infinite Ambush: Ambush Bug debe formar equipo con algunos de los héroes más grandes de DC para sobrevivir a un ataque de los Ambush Bugs en busca de venganza de todo el MULTIVERSE que nunca llegaron a existir gracias a la negativa de AB a ser reiniciado.

Zatanna y el Rey de las Pesadillas: Algo está terriblemente mal con los poderes de Zatanna, pero antes de que pueda curarse a sí misma, se ve obligada a enfrentar sus peores miedos en un extraño reino espiritual gobernado por el aterrador enemigo de otro mundo conocido como el Rey de las Pesadillas.

Lobo / Animal Man: Scorched Earth: Lobo. El nombre hace que razas alienígenas enteras se mojen colectivamente de miedo. El hombre principal es orgullosamente hiperviolento, arrogante, ruidoso, terco, impaciente y de mal genio. Lo mejor de él es que después de completar su contrato, se va. Hasta ahora…

Son of the Creeper: la vida de un adolescente incómodo se pone patas arriba cuando hereda los poderes caóticos de su padre. Con su familia en peligro, Kieran Millar debe salvar a un padre que no conoce del monstruo en el que se ha convertido.

Justice League Queer: Ocho jóvenes héroes queer investigan una serie de monstruosas manifestaciones en todo el mundo y descubren que se avecina algo mucho más aterrador.

Robin: En el apartamento Blüdhaven de Dick Grayson, un grupo de jóvenes se reúne para tomar café, donas y kvetching (entre largos e incómodos silencios). ¿Lo único que tienen en común? Todos fueron una vez Kid Wonders. Compañeros de Batman. Petirrojos.

Paws Off the Justice League: Cuando la Liga de la Justicia desaparece, Jimmy Olsen y las Súper Mascotas deben salvar al mundo de una perdición segura haciéndose pasar por la Liga desaparecida.

Jesse Quick: Control: cuando Jesse Quick usa su velocidad para acceder a un artefacto alienígena de una civilización muerta hace mucho tiempo, se ve imbuida de la capacidad de aprovechar y controlar los elementos que la rodean mientras se agota su antigua supervelocidad. Pero, cuando el poder comienza a corromper a Jesse, ella debe decidir renunciar a estos dones o arriesgarse a convertirse, literalmente, en su peor enemigo.

Blue Beetle: Día de graduación: Atrapado entre la heroicidad y su futuro, Jaime Reyes no tiene rumbo. Cuando Reach interrumpe la graduación de la escuela secundaria de Jaime, las cosas solo empeoran. Starfire se convierte en un nuevo mentor de Blue Beetle, pero ¿es Jaime o el Scarab el que está realmente en el asiento del conductor? ¿Y por qué Jaime no se ha postulado a ninguna universidad?

Nightrunner: Love in Paris: Todo París está obsesionado con una cantante virtual embriagadora, cuyos espectáculos holográficos iluminan la Ciudad del Amor. Pero cuando los fanáticos del ingenuo "vocaloide" comienzan a desaparecer, Nightrunner debe localizar al infame desarrollador detrás de la inteligencia artificial de celebridades inquietantemente realistas.

Swamp Thing: A House of Secrets : cuando el amor no muere, los muertos deben levantarse de la tumba para matarlo. Louisiana, 1905: Atrapado en un triángulo eterno de amor y muerte en vida, el monstruoso Alex Olsen; su viuda, Linda; y su rival no muerto, Damian, compiten por el control del pantano maldito donde la vida, la muerte, el pasado y el futuro se convierten en una pesadilla sin fin.

Suicide Squad Seven: Harley Quinn lidera un equipo de criminales: un aventurero millonario, un mago escénico, un asesino en serie obsesionado con el azúcar, un exsuperhéroe delirante, un asesino borracho, un metahumano mudo y un niño que se convierte en un monstruo, para detener la centenaria Iglesia de la Sangre de intentar destruir a toda la humanidad.

Asteria: La última amazona: una campeona amazónica inmortal regresa al Mundo del Hombre para descubrirla y el sacrificio de las Amazonas ahora olvidado; una nueva generación de héroes que buscan poder, gloria y dominio; y la familia secreta que dejó atrás ofreciendo una última oportunidad de redención.

Superman y Lois: Ignición Nuestro sistema solar es una máquina, ¡y su propósito es atrapar y matar a Superman! El sol se oscurece, la órbita de Marte está cambiando y se ha despertado una ciudadela misteriosa en el Gran Ojo Rojo de Júpiter; es hora de que Kal-El se enfrente al fin mismo de su mundo. Pero no lo hará solo: Lois Lane está vestida y despegando para obtener la historia más importante de la historia de la humanidad ... y para observar la espalda de Clark mientras se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento. Enfrentándose a antiguos alienígenas y máquinas del tamaño de planetas, asteroides tramposos y los gigakrakens de Neptuno, Superman y Lois lucharán en los nueve planetas para evitar el destino oscuro de la Tierra y salvar nuestro futuro.

La primera ronda de votaciones comenzó el 31 de marzo y finalizará el 7 de abril. Las rondas de votación continuarán semanalmente hasta el final del torneo el 27 de mayo.

El 8 de abril, DC también comenzará a debutar 'adelantos' para cada título restante, que "se revelará al final de cada ronda". 

 


La primera revelación serán los equipos de talentos y el arte deportivo, y las revelaciones posteriores ofrecerán vistas previas de una y diez páginas.

Comentarios