Publisuites

El creador de Neon Genesis Evangelion lanzará Shin Kamen Rider en 2023


 El universo "Shin" podría haber comenzado con Shin Godzilla , junto con el próximo  estreno de Shin Ultraman , que ofreció drásticamente nuevas tomas del mundo de kaiju, y parece que el universo Shin crecerá un poco más en 2023 gracias al creador de Evangelion , Hideaki Anno, dándonos una nueva versión de Sentai con Shin Kamen Rider . Con la película final de la Reconstrucción de la serie de Evangelion  que llegará a los cines en Evangelion 3.0 +1.0: Thrice Upon A Time , está claro que Anno necesitaba un nuevo proyecto sobre la mesa y esta nueva reinvención de Kamen Rider es el adecuado. 

Les dejo un trailer anuncio, pero no se hagan ilusiones, practicamente todo es texto.


El creador de 
Evangelion entró en detalles sobre por qué decidió saltar al proyecto de Shin Kamen Rider , entrando en detalles sobre cómo la serie Sentai ha sido una de las favoritas de los fanáticos durante décadas, que Hideaki Anno espera continuar con esta próxima salida de la serie. :

"Hace cinco décadas, casi todos los niños de la escuela primaria estaban cautivados por el héroe de tamaño natural Kamen Rider. Yo no fui la excepción. Lancé este proyecto con el deseo de devolver un poco por los grandes regalos que recibí de los programas de televisión cinco hace décadas, en forma de película cinco décadas después ".

Cuando Shin Godzilla debutó por primera vez en 2016, estaba claro que esta nueva versión del rey lagarto ofrecería el Godzilla más aterrador hasta la fecha . Con la película en sí ofreciendo una versión oscura y más realista del rey de los monstruos, está claro que el próximo Shin Ultraman, y ahora Shin Kamen Rider tienen como objetivo hacer lo mismo con estos personajes que luchan contra monstruos.

Kamen Rider apareció por primera vez en escena como una serie de televisión en 1971, continuando en varias formas a lo largo de las décadas que ofrecerían nuevas tomas de la serie Sentai. Como parte del "Proyecto del 50º aniversario de Kamen Rider", esta próxima película también se anunció junto con una serie de anime que debutará un año antes. Si bien los detalles de la historia sobre Shin Kamen Rider aún son una incógnita, el póster revela un héroe mucho más oscuro que el que se ve en muchas de las interpretaciones de Sentai sobre el héroe de las altas patadas.

Comentarios