Publisuites

Don Mancini, creador de "Child`s Play", lanza en Twitter, un teaser y avisa de estreno de la serie para otoño


 Después de años de actualizaciones acerca de una serie de televisión de "Child`s Play" que están en desarrollo , el creador de la franquicia Don Mancini compartió en Twitter  un breve teaser para  confirmar a los aficionados que la producción está en marcha y que se puede esperar el inicio de la serie para debutar este otoño.

 Comprensiblemente, la pandemia de coronavirus causó una serie de complicaciones para la serie, pero con la administración de vacunas y la adopción de nuevos protocolos de salud y seguridad en toda la industria, Chucky ha podido avanzar más sustancialmente hacia el lanzamiento. Echa un vistazo al breve adelanto a continuación y estad atentos para conocer los detalles sobre Chucky antes de su estreno en SYFY este otoño.

"Esta no es una broma de April Fools. Chucky, la serie está oficialmente en producción y llegará a USA Network y SYFY este otoño", tuiteó Mancini. "Si no puedes esperar tanto ... ¡mira el maratón de películas de Chucky que se transmite TODO EL DÍA hoy en SYFY!"

La sinopsis de la nueva serie sería la siguiente:

"Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos ( y aliados ) del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo ".

Mancini escribió las siete entradas de la franquicia original, lo que le permitió mantener un tono cohesivo y mitología, al mismo tiempo que dirigió algunas de las últimas entradas de la serie. Esta nueva sinopsis de la serie, y la aparición de rostros más familiares que regresan, confirma cuánto potencial tiene esta nueva serie.

El creador detalló previamente lo que pretende explorar con la nueva serie y cómo honrará el espíritu de las narrativas originales al mismo tiempo que permitirá explorar nuevas oportunidades.

"Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o del primer par de películas", reveló Mancini SYFY WIRE . “Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historia consistente que hemos tejido a lo largo de siete películas y 30 años. Creo que a los fanáticos les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky , sino algunos de los otros que quizás estés esperando ver. Hay muchas posibilidades de que aparezcan ".

Comentarios