Publisuites

Disney estaría trabajando en una serie para Luke Skywalker, con Sebastian Stan en el papel


En el final de la segunda temporada pasada, los fans de "The Mandalorian" explotaron por la inclusion d Luke Skywalker al final de el episodio. si bien la manera de introducirlo estaba muy bien logrado, ya que utilizaron técnicas de modificación facial, y en ciertos momentos se notaba  el efecto levemente.
Desde hace un largo tiempo existe la petición de los fans de que Sebastian Stan, actor reconocido por dar vida al Soldado de Invierno en el MCU, dado su inmenso parecido al actor original, ahora parece que Disney está interesado en lanzar una serie sobre Luke que continúe desde  el final de "The mandalorian ", con Sebastian como protagonista.



Esta sería una gran oportunidad para  tirar de un personaje mítico de la franquicia y a la vez, hacerlo interactuar con un personaje como Grogu, que se ha ganado el corazón de los fans.
 
El caso es que ya se le ha preguntado en distintas entrevistas a Stan, sobre esto, pero el actor ha esquivado la pregunta diciendo que lo haría si Mark Hamill le diera su aprobación, lo que no suele decirse es que muchas veces, esas entrevistas son pactadas, y estas preguntas están pactadas de antemano, lo cual deja muy claro que el tema  está siendo traído directamente por Disney.

Incluso se llega a mencionar, en varios rumores, que quisieran a Mark Hamill dentro del proyecto, quizas contando la historia en 2 tiempos, o de alguna otra manera.
La otra opción, que podía tomarse, sería utilizar a  Hamill, y rejuvenecerlo digitalmente, pero esto sería tremendamente costoso  para hacerlo durante tanto tiempo de pantalla, y además  no siempre se logran los mejores resultados incluso con los especialistas mas grandes del medio.

Esto trae de la mano otro rumor que explica que la idea es contar la historia de Luke, ya que "The Mandalorian" entraría en la nevera por un período de 2 años, y una de las razones, es que Pedro Pascal ha pedido renegociar su contrato  y cobrar mas, a lo que Disney se ha negado además de no tomárselo muy bien, este impasse, sería algo así como un "castigo", que además viene abalado por Lucasfilms, que desde hace tiempo está molesta, por la gran  aceptación que tiene la serie, mientras que  sus otros productos (tanto "The High Republic" , como las películas numeradas actuales), están siendo duramente criticados, siendo que son el rumbo que la productora quiere que sea el camino a seguir.
Aunque esta ultima información es un rumor ,  es bastante sabido que en Lucasfilms hay una facción, que dirige Katleen Kennedy, y que tiene a los escritores de "The High Republic", criticando  abiertamente en sus propias cuentas de redes sociales y  en entrevistas, que Disney le esté dando tanta relevancia a "The mandalorian" y no a ellos (de hecho llegaron a criticar públicamente la inclusión de Luke en el episodio final de la segunda temporada  insinuando que en lo que a ellos respectaba , lo quitarían de la continuidad de alguna manera, y esta gente está amparada directamente bajo el parguas de Kennedy)

Comentarios