Publisuites

"Batman: El Largo Halloween", desvela su cast de voces en su versión original


  Batman: The Long Halloween es la próxima parada en lo que a el universo animado de películas de DC respecta, y  ya conocemos el reparto de voces en su versión original, e incluyen a Jensen Ackles, actor de Supernatural en el papel de Batman.

Según The Hollywood Reporter, Ackles es un viejo conocido en el entorno del doblaje en videojuegos, además del actor Troy Baker que será el Joker, y la actriz de Glee Naya Rivera será Catwoman... pese a que tristemente ha fallecido. Pero dejó su parte grabada antes.

Otros actores que darán su voz son Josh Duhamel (Harvey Dent), Billy Burke (James Gordon), Titus Welliver (Carmine Falcone), el actor teatral David Dastmalchian (Hombre del Calendario), Amy Landecker (Barbara Gordon), Julie Nathanson (Gilda Dent), Jack Quaid (Alberto), Fred Tatasciore (Solomon Grundy) y lastair Duncan (Alfred). Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri también participarán, pero no sabemos sus roles.

Cabe esperar que en el doblaje al castellano se mantengan los actores que ya realizan ese trabajo con los mismos intérpretes pero por supuesto, es solo una suposición, y habrá que esperar hasta que lo anuncien para poder dar nombres.

El guion pertenece a Chris Palmer, un veterano que ha trabajado en Superman: El Hombre del Mañana y en Voltron: Defensor Legendario, acompañado de su compañero Tim Sheridan, y los productores son Jim Krieg, Kimberly S. Moreau, Butch Lukic, Michael Uslan, y Sam Register.

Batman: The Long Halloween se anunció el año pasado como parte de una serie de cuatro películas del universo de DC que llegarán en 2021, dos de las cuales forman parte del citado "Long Halloween". Las otras son Batman: Soul of the Dragon y Justice Society: World War 2. Así que si tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder tenéis ganas de otra enorme descarga de DC, aquí tenéis algo de mucho valor por delante.

Comentarios