Publisuites

Tercer y último DLC anunciado para Dragon ball Z Kakarot



Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot pronto se encontrarán viajando al pasado en más de un sentido, ya que después de pasar dos DLC explorando el futuro de Goku que conducen a Dragon Ball Super, Bandai Namco ha anunciado que la tercera y última pieza adicional del juego. El contenido adaptará los eventos del especial de televisión Dragon Ball Z: The History of Trunks de 1993.




Anunciado el 6 de marzo por el productor Ryosuke Hara durante Dragon Ball Games Battle Hour , un evento de noticias centrado en los videojuegos de Dragon Ball similar a un Nintendo Direct o un Sony State of Play, el próximo DLC Trunks: The Warrior of Hope, explorará un Línea de tiempo alternativa (como se vio por primera vez en el especial mencionado anteriormente) en la que Goku falleció de un virus cardíaco incurable poco después de regresar a la Tierra después de su batalla con Freezer.

Como resultado, la saga de Android se desarrolla con un resultado muy diferente, con los androides masacrando a todos los Z Fighter excepto Gohan y Trunks antes de proceder a aterrorizar al mundo con su poder y someter a su población a todos sus caprichos maníacos.

Trece años después, en un mundo que ahora sirve como nada más que el patio de recreo personal de 17 y 18, Gohan y Trunks se encontrarán como la última línea de defensa entre los pocos miembros restantes de la humanidad y el alboroto asesino de los Androides.



Finalmente, al decidir enfrentarse a los androides solo, Gohan se ve abrumado por el poder combinado de los androides, y se encuentra con su trágico final después de pasar años luchando hasta los huesos para sobrevivir en el mundo postapocalíptico gobernado por Android. Cuando Trunks descubre su cuerpo, la ira y la tristeza que siente el medio Saiyajin de pelo púrpura hacia la muerte de sus mejores amigos provocó su primera transformación en un Super Saiyan.

A raíz de la muerte de Gohan, Trunks y su madre, Bulma, admiten que la única forma de poner fin al reinado de los androides es enviar a Trunks al pasado y cambiar el resultado del futuro. Los dos pasan los próximos años construyendo una máquina del tiempo y, finalmente, después de desarrollar una cura para la enfermedad cardíaca de Goku, envían a Trunks atrás en el tiempo hasta el momento en que Goku regresó a la Tierra desde Namek.

Trunks: The Warrior of Hope se lanzará en el verano de 2021 y estará disponible para su compra tanto por separado como como parte del pase de temporada del juego, que también incluye los episodios DLC anteriores de A NEW POWER AWAKENS Partes 1 y 2.

Comentarios