Publisuites

Se habría filtrado la supuesta trama de Spiderman 3,... y tiene pinta de que Marvel nos volverá a trolear de mala manera



Tengo que decir que ando un tanto cabreado y lo siento, esto será mas un desahogo personal que una nota, resulta que desde que tengo memoria, mis personajes favoritos, fueron, en este orden, Batman, Spiderman, Superman y X-men, y si bien ya comenté en alguna ocasión, mi incursión en el mundo del comic llegó en mi etapa temprana de la adolescencia, con The Crow, y con Spawn, 2 títulos que no pertenecen a las grandes editoriales,  los 2 primeros comics que llegaron a mis manos de niño, con apenas 5 o 6 años, fueron uno viejo de Iron-man, que mis padres compraron en una subasta con otras cosas, y uno de Spiderman (que realmente no recuerdo como llegó a mis manos, pero creo que venía con una promoción de algo), en ese comic conocería también a un grupo que muchísimos años después, podría poner nombre, ya que nunca mas los volví a ver hasta hace unos 10 o 15 años, concretamente, los Inhumanos, aparecían como "villanos" de ese comic de Spiderman, aunque finalmente no lo era, claro está.

Esta breve anécdota de mi infancia, es para resaltar, la importancia que para mi tiene el personaje de Spiderman, pues recordar un comic que seguramente duró poco en mis manos, ya que con 5 o 6 años, seguramente lo haya destrozado rápidamente, habla de una fuerte impresión  infantil.

Le tengo un inmenso cariño a la primera cinta de Spiderman dirigida por Sam Raimi, no así los reinicios que llegaron después, Ese Spiderman oscuro  no estaba mal, pero todo lo que lo rodeaba fallaba, Peter no es el Peter que tendría que ser, y La historia tiene agujeros argumentales inmensos (como el momento de las grúas,... dióssss), de la segunda no hablo, porque  es incluso peor, solo salvándose la casi copia viñeta a viñeta de la muerte de Gwen Stacy.

Cuando el personaje llega a Marvel, yo estaba muy ilusionado, El personaje retornaba a su casa, donde brilla en los comics, por tanto lo mas probable era que sería donde dieran con la tecla exacta, y si, en el personaje lo lograron, consiguieron a un Tom Holland, que es perfecto, tanto como Peter, como en su faceta de Spiderman, (algo que ni Raimi consiguió con Spiderman, ni Webb consiguió con Peter Parker, Marvel lo consiguió con Holland), el problema llegó con todo su entorno, la tía May  fue lo primero que me chocó, pero  luego, pensándolo fríamente, no solo no era algo tan grave, sino que se me hacía entendible por edades, ya que la hermana de su padre no puede ser una ancianita como en las viñetas clásicas. 

Lo que me resultó imperdonable, fueron el resto de detalles, colocar a Tony como mentor de Spiderman, no es excesivamente grave, pero darle  gran parte del peso de la historia es rebajar el potencial del personaje, colocar a los villanos, no ya de la primera, sino de las 2 cintas estrenadas hasta ahora, como resultado de las acciones de Tony Stark es otra cosa que no puedo aceptar, sabiendo que Spidey, tiene la mejor galería de villanos, en la primera, podía llegar a entenderlo, pero recurrir a la misma estrategia en la segunda ya se me hace demasiado.

Para peor, eliminar el elemento bully, de Flash Thompson, es algo que forja aspectos de la personalidad del héroe en sus inicios, cambiándolo a un simple troll, y escogiendo a un actor que fácilmente podría ser  mas lamentable que Peter y mas objeto de burlas cuando se presupone que estamos hablando del chico popular del instituto, no, gracias pero no.

Y cambiar  a MJ  de esta manera, (y que quede claro que la actriz me parece un talento inprecionante), cuando Mary Jane Watson, es físicamente icónica, (porque si, cámbiale el nombre a Michelle, pero si la estás llamando MJ, estás haciendo trampa)

Con todo esto, llevamos tiempo escuchando diversas noticias y rumores sobre Spiderman 3,  actores de las trilogías anteriores volviendo, (Alfred Molina está confirmado, y Jaimie Foxx también), los Spiderman de las 3 etapas juntos y muchas mas cosas.

Todo hacía apuntar a que tendríamos la expansión del multiverso en Marvel, que curiosamente parecía la movida lógica, una vez que sabes que tu rival lo presentó en al crossover televisivo de  Crisis en tierras infinitas, y lo va a desarrollar mas en Flashpoint. 

Si hay algo que a Marvel le encanta, es adelantarse a DC para ser los primeros en todo lo posible.

Lamentablemente ya nos trolearon en "Far from home", donde  se explicaba que Misterio provenía de otra tierra, dando el universo 616 (ese especificamente, que es el de los comics, no puede ser coincidencia), resultando finalmente que todo es una gran mentira.

Luego nos la volvieron a colar con Wandavisión y su Pietro Maximoff de los X-men.

El problema es que ahora se ha filtrado en Reditt, el arco argumental completo de Spiderman 3 (y  hay que aclarar que el filtrador ha sido el mismo que filtró con gran acierto EndGame, asi que algo de credibilidad se le puede dar) y parece que se avecina otro troleo masivo.

A continuación voy a relatar lo que supuestamente es el arco de la película de Spiderman 3 punto a punto, es evidente que esto contiene posibles SPOILERS, asi que si no quieres  enterarte de nada (aunque como dije antes, esto puede pasar,...o no), puedes dejar de leer aquí.

  • La cinta comienza exactamente donde terminó la segunda (unas horas después quizás), con la policía persiguiendo a Peter y a MJ
  • La tía May, y Happy Hogan, son arrestados
  • Ned esconde el Iron Spider en su refrigerador
  • Jaimie Foxx, es una nueva versión de Matt Dillon, que trabaja para Hammer Industries (la empresa del magnate  que ayuda al villano de Iron-man 2), Se hace hincapié que se transformará en Electro en un futuro (no en esta película).
  • El villano de la cinta será Kraven, El cazador, no se comenta el actor, pero se dice que es un actor especializado en películas de acción (de hecho especulan que podría ser Gerard Buttler).
  • Alfred Molina  interpretará al senador Kelly (uno de los principales oponentes a los mutantes en los comics y a los personajes con superpoderes en general), o sea que si estabas esperando que fuera una nueva versión de Otto Octavius,   mal asunto.
  • Jimmy Woo, también aparece en la cinta ayudando a Peter a esconderse y escapar por orden de Nick Fury siendo esta la conexión con Wandavisión ( menuda porquería de conexión).
  • Spiderman tendrá nuevo traje al final de la cinta. ¿por qué?, Because ...money.
  • Charlie Cox interpretará a Matt Murdock, como el abogado de Peter y peleará junto a el usando una chaqueta para taparse la cara (algo similar a lo que hizo en The Defenders d Netflix), pero no se lo verá con el traje de Daredevil
  • Una versión astral de Strange será el guía de Peter a lo largo de la cinta (¿pero es que siguen poniéndole tutores a Peter ?, antes Tony y ahora Strange, además, ¿Para que necesita Strange una versión astral, si viven en New York ambos?), la filtración la compara con Remy y Gusteau (el chefsito) en Ratatouille,... (Disney, ...por favor).
  • Y los mas importante, Tobey, Andrew y Emma Stone, no aparecen en la cinta. (esto nos deja 2 cosas, primero que ellos están rodando algo, pero se rumorea, y ya lo he comentado en este blog, que están filmando la 3 y la 4 juntas, lo que hace pensar que sería para esta otra entrega. y lo que es peor, Tom Holland, otra vez tiro SPOILERS, porque ya lo dijo el).
  • Al final de la cinta Peter  será estudiante del MIT, y vivirá solo en un pequeño apartamento
  • Se nos revela OSCORP en el MCU
  •  Queda todo el terreno abonado para la llegada de los 6 Siniestros en un futuro cercano (¿quizás en la cuarta entrega?)
  • Y si, Misterio está vivo.


Bueno, ahora espero que entiendan mi cabreo, si estos son los puntos mas reseñables, mal vamos, El Doctor Octopus, es uno de los villanos mas importantes del universo de Spiderman, y actualmente goza de un gran éxito por el videojuego de Spiderman, si tienes al actor que le dio vida en una de las mejores cintas del trepamuros, que además, está justamente en una edad perfecta para las características del personaje y guarda un cierto parecido físico con el visto en el videojuego, ¿por que no lo aprovechas como la versión del personaje en el UCM?

¿Para que pones de mentor a Doctor Strange, si en  esta cinta no se ve nada que pueda indicar temas mágicos, o alguna referencia al multiverso?


Se supone que la filtración acaba diciendo que se deja todo preparado para los 6 siniestros, ¿pero si no has desarrollado a nadie?, no tienes a Octopus, Electro todavía no es Electro según esto, ni mención al Duende Verde que se suponía que Defoe estaba grabando

Si esta filtración es cierta (les recuerdo que este hombre filtró con gran acierto la trama de End Game, acertando la propia muerte de Thanos al inicio de la cinta, cuando no habia una sola pista de eso), no entiendo donde está ese famoso arco del multiverso de Wandavisión, Spiderman 3 , y Doctor Strange 2, porque me da toda la impresión que lo único que veremos del multiverso será en Doctor Strange 2, y todo lo demás es un cebo de Marvel para engancharte a ver los otros productos, y esas cosas  no me gustan de la empresa, lo pero es que ya lo han hecho.

Pues eso, lo siento si esta nota no está  tan bien redactada, pero el cabreo con estas cosas  me hace  vomitar  pensamientos sin parar.



Comentarios