Publisuites

Un rumor afirma que The Swamp Thing, estará en la "Justice League Dark" y además tendrá nueva serie propia


 Pues esta yo aquí, pasando el domingo,  cuando me pongo a buscar noticias y me  doy cuenta que Warner ,... sigue siendo Warner.

¿A Que me refiero?, pues , un rumor afirma que J.J. Abrahams, quiere a Swamp Thing para su "Justice League Dark", y además le dará una serie propia, hasta aquí todo bien, el problema es que quiere darle una serie propia DISTINTA A LA QUE REALIZARON HACE 2 AÑOS,  y yo aquí es cuando dejo de entender, la lógica Warneriana,  literalmente tienes una serie que tenía muy buenas criticas, con muy buenos maquillajes y efectos especiales  además del todo mas adecuado, para mejor, la serie no conecta con nada, dándote así la posibilidad de conectarla tu con el universo de tu serie sin las cargas de personajes terceros  como podría ser, una serie del Arrowverso (por poner un ejemplo), sumado a esto, no empiezas de 0 con el fandom, y te apuntas un tanto con los fans que estaban pidiendo su regreso (en mucha menor escala, sería algo parecido a la Snyder cut).

Esto es de acuerdo con una nueva primicia de Mikey Sutton de Geekosity , quien informa que, según lo que ha escuchado, "Swamp Thing ahora está planeado para la serie Justice League Dark de JJ Abrams en HBO Max".

El rumor sugiere que Swamp Thing, como he comentado mas arriba,  ahora no solo está listo para unirse a la alineación de la serie Justice League Dark de JJ Abrams en HBO Max, sino que posiblemente reciba su propia serie derivada en la misma red.

Y se pone mejor, ya que Sutton informa además que "se habla de que el guardián del verde se convertirá en protagonista de su propia serie individual", que estaría completamente separado del anterior programa de DC Universe, dirigido por James Wan y Len Wiseman.

Sin duda, estos rumores deberían ser una noticia emocionante para aquellos que se pierden el programa de transmisión original la antigua plataforma, de Swamp Thing, que fue cancelado injustamente antes de su tiempo, pero como ya he mencionado, teniendo una primera temporada con un gran índice de aceptación, ¿por que no retomar por ahí la historia?

No está del todo claro qué llevó a la cancelación de la serie de DC Universe, pero se ha culpado a la reducción del presupuesto y las devoluciones de impuestos, erróneas, como lo demuestra un informe publicado por "Bounding Into Comics", y por otras fuentes, el año pasado .

En el momento en que se estrenó Swamp Thing, Abrams estaba cerrando su primer trato con WarnerMedia. Si tenía sus ojos en Justice League Dark todo este tiempo, es posible que su atracción haya contribuido al abrupto final de la serie. Después de todo, Gary Dauberman, quien fue productor ejecutivo de Swamp Thing en DC Universe, admitió que el programa se estaba construyendo para la formación de Justice League Dark.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto es simplemente una especulación, y aún no se ha determinado definitivamente que haya sido un factor en la cancelación de Swamp Thing.

la serie de Swamp Thing del DC Universe fue introducida como canon en el CW Multiverse durante el crossover "Crisis on Infinite Earths" de la misma cadena y terminó con una re-emisión en el canal de televisión el otoño pasado.

Los dedos se cruzaron para una segunda temporada en The CW, incluso si tenía un presupuesto reducido y estaba diluido por los estándares y prácticas de la cadena que suelen llevar una temática mas light, enfocada a un publico mas adolescente, y con presupuestos mucho mas moderados, pero esa probabilidad, así como la posibilidad de convertirse en un personaje recurrente en "Legends of Tomorrow", lamentablemente se disiparon  por las propias declaraciones de Warner.

Comentarios