Publisuites

James Gunn revela el porque de la fisonomía de King Shark en "The Suicide Squad"


 El director James Gunn se  dirigió a Twitter y reveló algunos datos sobre cómo se decidió por el diseño de King Shark de The Suicide Squad . El primer tráiler del reinicio suave del DCEU debutó ayer , y se ha convertido en un firme favorito de los fanáticos.


Por supuesto, eso es de esperar cuando tienes a la leyenda de las películas de acción Sylvester Stallone prestando su característico tono gruñón a un gigantesco tiburón humanoide al que le gusta morder la cabeza a los malos, y la inocente hilaridad del personaje parece que va a ser una. de los muchos aspectos más destacados de The Suicide Squad cuando llegue a los cines y HBO Max en agosto.

En su hilo de Twitter, Gunn reveló que él y el equipo de diseño trataron deliberadamente de evitar que la audiencia se asustara de la misma manera que un Baby Yoda o el propio Baby Groot del cineasta de Guardians of the Galaxy Vol. 2 , pero el enfoque claramente no ha funcionado cuando el tipo grande ya ha sido colocado firmemente  como adorablemente adorable (para el que no entienda la frase, James Gunn esta siendo irónico)

La inmersión profunda en la fisiología de King Shark continuó cuando Gunn confesó que se aseguró de que el cuerpo rechoncho fuera una parte integral de la fisonomía de ese personaje: "Insistí en el cuerpo rechoncho desde el principio, ya que no pensaba que King Shark tendría tal estructura corporal de mamífero ". Por supuesto, no todos los miembros de la realeza submarina tienen que ser cortados de la misma tela cincelada  que Arthur Curry de Jason Momoa , y King Shark probablemente podría patear el trasero de Aquaman de todos modos, o, al menos, convertir al Rey de la Atlántida en un refrigerio ligero.

En los cómics, King Shark a menudo se ha modelado en un tiburón martillo, pero según otro tweet,  el director de The Suicide Squad cree que eso haría las cosas demasiado incómodas al tratar de hacer que las líneas de los ojos y los efectos visuales coincidan, sin mencionar el el necesario ensanchamiento de sus tiros, por lo que se tomó la decisión de que se pareciera más a un gran blanco después de las pruebas iniciales. Gunn también admitió que es una completa coincidencia que King Shark de The Suicide Squad tenga un parecido más que pasajero con su contraparte animada de Harley Quinn de HBO Max , que no se emitió hasta después de que el reinicio suave de los antihéroes titulares ya había comenzado. tiroteo.



Además, Gunn reveló un detalle particularmente emocionante del tráiler que involucra un efecto práctico para crear uno de los momentos de violencia más retorcidos de King Shark (visto arriba): "En este fragmento de metraje, el tiburón es CG, por supuesto, pero la persona es real. Bueno, no una persona real, sino un efecto práctico de nuestros equipos de SFX y prótesis que filmé ".

Lo que necesitamos ahora es que Matt Ryan se una oficialmente al DCEU como Constantine para que podamos ver la historia de la animada Justice League Dark: Apokolips War , donde se revela que los dos salieron por un hechizo. Danos la comedia romántica de Constantine / King Shark que todos queremos ver. 

The Suicide Squad está programado para un lanzamiento teatral y de HBO Max el 6 de agosto. Echa un vistazo al inicio del divertido hilo de Gunn a continuación.

Comentarios