Publisuites

Apex Legends, tendrá una serie limitada de comics, a cargo de Dark Horse Comics


 Parece que tenemos otro videojuego Battle Royale dando un salto a los comics y es que el Juego de Respawn, Apex Legends, lanzará una serie limitada titulada Apex Legends:Overtime Este derivado del cómic profundiza en el universo de Apex: Legends / Titanfall para una historia que reúne a las 16 Leyendas para un objetivo común.

Apex Legends: Overtime es una serie limitada de cuatro números escrita por el veterano de Titanfall Jesse Stern y dibujada por Neil Edwards (Assassin's Creed), con tintas de Keith Champagne (Stranger Things), colores de Antonio Fabela (Skyward) y letras de Nate Piekos (Las verdaderas vidas de los fabulosos Killjoys).


A continuación podéis ver la descripción oficial de Dark Horse para la serie:
"Apex Legends es una experiencia de battle royale basada en escuadrones en la que los jugadores eligen una de las 16 Leyendas, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos, y el último equipo en pie gana. En la serie de cómics, las Leyendas se unen para rescatar la ciudad de los Científicos Locos, los brutales asesinos y el repentino y siniestro control de The Syndicate, una camarilla corrupta que intenta 'arreglar' los resultados de la arena a su favor. ¿Mantendrán Las Leyendas su estatus de celebridad y serán los héroes que Solace necesita?"

 Sin contar el libro de historia publicado anteriormente (Apex Legends: Pathfinder's Quest), esta es la primera vez que la historia del juego se extiende a otros medios. Tendremos que esperar y ver si Overtime es el comienzo de una línea recurrente de spin-off de Apex Legends en Dark Horse, similar a cómo el editor continúa expandiéndose en el mundo de Overwatch (Blizzard).

También se ha confirmado que Apex Legends: Overtime # 1 se lanzará en formato impreso y digital el 2 de junio de 2021.

Apex Legends no es el único juego de batalla real que recibe el tratamiento de cómic en 2021. DC y Epic se han unido para Batman / Fortnite: Zero Point, un crossover de cómics que incluye nuevos elementos cosméticos para usar en el juego, además d la anterior colaboración con Marvel de la que se desprendieron también algunos comics donde se entremezclaban los personajes del juego con los de la casa de las ideas

Comentarios