Publisuites

Batwoman, un rumor "extraño" afirma su cancelación inmediata, aunque tengo mis dudas


 Hoy haciendo mi particular búsqueda por la red en busca de las noticias para redactas (un pequeño spoiler, hoy la cosa esta muy tranquila), me encuentro con una extraña noticia. 

La notica decía lo siguiente, "Batwoman cancelada con media temporada 2 por emitirse y una tercera confirmada", si bien es un secreto a voces que la serie es un absoluto fracaso, incluso para los estándares de The CW, presentando un drenaje constante de audiencia que lo sitúa semana a semana con nuevos mínimos, y por tanto la lógica invita a pensar que la noticia tiene todas las papeletas de ser cierta, es muy raro que esta no haya trascendido a gran escala.

Si bien  no estamos hablando de un verdadero fracaso, no nos engañemos, hay muchas razones por las que tanto seguidores, como no seguidores de esta serie mostrarían interés por una noticia así,  y me resulta tremendamente extraño  que solo haya salido en apenas un medio, lo que sin duda me hace pensar que estamos ante una noticia fake.

Aqui quiero aclarar, que nada me haría mas feliz que dar esta noticia por buena, pero sinceramente mi intencion no es engañar a nadie, y si tengo grandes dudas de la veracidad de una noticia, investigo, y si no consigo una respuesta que despeje mis dudas, no puedo darla por valida.

Pero quitando fake new de en medio, no es menos cierto de que  los rumores no son alentadores para la serie de la suplente de la prima del hombre murciélago, la serie adolece de gravísimos problemas por todos lados, y no se puede achacar al hate por su excesiva propaganda pro feminista y LGTB, y en esta temporada por "Black Lives Matter", porque lo cierto es que ese es el menor de los problemas, si al menos tuviera unos guiones para justificar  que la serie merece la pena, todo se quedaría en nada, pero parece qe los guionista de esta serie estén decididos a llevársela por delante, ellos mismo sin necesidad de que los haters tengan tiempo a lograr tumbarla, la serie, es mala por todas y cada una de sus partes, guion nefasto, actuaciones malas , caracterizaciones mas que discutibles (quitando el traje de la protagonista) y situaciones que rozan lo vergonzoso.

Los Rumores están ahí, y personalmente estoy convencido que el acto d  confirmar una temporada 3 fue  mas un acto de promoción de la actual temporada que algo que finalmente acabaremos viendo, si bien la noticia de la cancelación inmediata pueda ser fake (cosa que me apostaría, pero que de igual manera  se nos confirmará  o desmentirá como mucho en una semana). pienso que los episodios que restan serán los últimos que veamos de esta producción, cualquier otro resultado, me haría pensar que hay grandes intereses ocultos en mantenerla  incluso a riesgo de perder dinero.

Comentarios