Publisuites

Según Zack Snyder, "si los fans lo piden, continuaré con este universo", una extraña respuesta que me hace pensar


Una pregunta, ¿Se han puesto a pensar que existe la muy factible posibilidad de que desde Warner se esté jugando con los fans de DC?, quiero decir, todos sabemos lo que la CEO de Warnermedia Studios, ha declarado sobre el "Snyderverse", pero ¿y si esto no es mas que un cebo para crear el hype y las oleadas de fans  logrando tendencias, día tras día?.

Solo piénsenlo un momento , eso sería marketing viral gratuito del que ninguna empresa puede comprar, y Snyder les dió la respuesta, entonces, ¿por que no controlarlo ellos?

Esta reflexión, me ha llegado como una epifanía, al ver las declaraciones de Zack Snyder, a Pop Culture Weekley.

 El universo fílmico de DC no ha esperado al Domingo de Resurrección para volver de entre los muertos: el estreno en HBO de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es todo un éxito no solo entre la crítica, sino entre los cientos de miles, o quizás millones de fans, y ahora cada vez son más los fans que han recuperado la fe en lo que no han tardado en denominar el "SnyderVerse" (que sería la línea Hombre de Acero + Batman v Superman + La Liga de la Justicia de Snyder), todo con un aspecto particular y una estética oscura muy propia del director.

¿Seguirá adelante este universo creado por Snyder a partir de los personajes de los cómics de DC? Pues parece que va a depender de los fans, según ha dicho el propio autor en Pop Culture Weekly con Kyle McMahon, tal como se hacen eco en Comicbook:

"He tomado esta oportunidad que los fans me han concedido y he querido honrar el compromiso que han mostrado conmigo, además de honrar a mi familia y el trabajo que todos mis amigos han llevado a cabo para completar esta versión de la película. Estoy realment eorgulloso de ello" ha dicho Snyder al respecto de su versión de 4 horas de La Liga de la Justicia que ha lanzado HBO. "Warner Bros y DC Films siguen al cargo de su propio mundo y es de lo que se encargan. Siempre han dicho que, para ellos, la versión de los cines de La Liga de la Justicia es canon. Eso es lo que hace que mi micro-universo sea algo propio y me encanta. Dejaré que sea los fans los que decidan cómo seguir adelante" ha añadido, entre risas.

Ahora que has leído las palabras de Snyder , ¿no te queda un cierto  regusto a que todos, director, y estudio, están arengando a la gente a manifestarse a favor de que todo esto siga?.

Desde el primer momento me sorprendió lo rápido que salió Sarnoff a realizar esas declaraciones, todo eso cuando  todavía no se tenía un vistazo mas amplio del autentico rendimiento de la ZSJL. esas declaraciones lo único que podían lograr es que se les pintaran una dianas en las espaldas (metafóricamente hablando, claro), a menos que la idea fuera, provocar el efecto contrario, algo asi como un "¿quereis que esto siga?, pues os va a tocar hacer mucho ruido en las redes".

No se, es algo que quería expresar en esta entrada, como siempre, dejo mis pensamientos esperando comentarios vuestros sobre su parecer.

Comentarios