Publisuites

"Dread Templar", el nuevo shooter indie con sabor a la vieja escuela que llegará este año a Steam


 Un nuevo shooter en primera persona de la vieja escuela, Dread Templar, fue anunciado por la editorial 1C Entertainment.

El juego está siendo desarrollado por el estudio independiente T19 Games y se remonta a los días de Doom, Quake y Golden Eye o el primer Wolfestein, cuando los shooter eran juegos  rápidos y claustrofóbicos  jugados en auténticos laberintos de pasillos.

Conviértete en el Dread Templar y derriba a las hordas de demonios con una variedad de armas.


“Eres un Templario aterrador que busca venganza en las profundidades del reino del mal. Explora los niveles y resuelve acertijos para encontrar armas y mejoras ocultas. Enfréntate a hordas de demonios y demonios sedientos de sangre usando tu rico arsenal de espadas katana, armas de fuego y armas infernales que te convertirán en la cosa más aterradora del infierno”

La descripción concluye: "Gana poderes de terror y personaliza tus habilidades de acuerdo con tu estilo de juego, ya que te ayudarán en tu batalla contra las fuerzas oscuras".

Según comenta la propia web de steam del juego, el juego incluye un sistema de habilidades con  armas personalizable para adaptarse a tu propio estilo de juego y luchar contra las hordas de demonios.

Tendremos mas de 10 tipos de armas, entre katanas, armas de fuego y pistolas infernales.

Además de esto el estudio explica  el cambio de nombre, ya que en un principio este proyecto se llamaba "Hell Hunt".

"También hemos decidido cambiar el título del juego, ya que creemos que Dread Templar es un nombre más apropiado y que suena mejor que el que teníamos antes"

En principio, el juego estaría llegando a Steam Early Acces, en otoño de 2021.

Comentarios