Publisuites

"Six Days In Fallujah", envuelto en una campaña bestial de desprestigio por parte de SJW


 Una nueva petición pide que se prohíba el FPS Six Days In Fallujah basado en la guerra de Irak con el argumento de que "generará una nueva generación de tiradores masivos".

También afirma que "normalizará el asesinato de iraquíes para la próxima ronda" y "lavará el cerebro a los jugadores para que piensen que el RACISMO ESTÁ BIEN".

La petición comenzó a circular en las redes sociales, debido en parte al fuerte respaldo y promoción de los miembros de la industria de los videojuegos.

Creada el 24 de marzo por Hala Alsalman y dirigida a varios organismos gubernamentales, incluidos las Naciones Unidas y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la petición sensacionalista y que fomenta el miedo afirma que Six Days In Fallujah no solo "promueve el asesinato masivo de iraquíes por invasores estadounidenses", sino que también normaliza "bombardear, disparar y humillar al pueblo iraquí".

"Victura y Highwire Games acaban de anunciar el lanzamiento en 2021 de un horrible videojuego llamado Six Days in Fallujah que promueve el asesinato masivo de iraquíes por invasores estadounidenses", se lee en la petición.

“Para colmo de males, se distribuyó una demostración del juego en el 18º aniversario de la Guerra de Irak, una invasión y ocupación ilegal por parte de las fuerzas estadounidenses y sus aliados. Este fue un crimen de guerra internacional que incluyó el asesinato en masa de cientos de miles de iraquíes y el desplazamiento de aún más ".



La petición afirma además que "Bombardear, disparar y humillar al pueblo iraquí se está normalizando en este videojuego enfermizo, que también inevitablemente engendrará una nueva generación de tiradores masivos en Estados Unidos y lavará el cerebro a los jugadores para que piensen que el RACISMO ESTÁ BIEN".

La misma historia de siempre, la gente dispara, no porque la ley de armas en Estados unidos sea un autentico caos, no, es por los videojuegos.

En un intento de proporcionar pruebas de la validez de su propia existencia, la petición luego cita un extracto particularmente hiperbólico de un artículo sobre la demostración del juego escrito por Ethan Gach para Kotaku, que describe cómo la demostración “termina con el jugador entrando en una habitación donde una familia de cuatro se esconde en la esquina con la esperanza de no ser asesinada ".

“JUNTOS PODEMOS DETENER ESTA LOCURA. La guerra no es normal. Los videojuegos que deshumanizan a la gente morena NO ESTÁN BIEN ”, concluye la petición. “Los desarrolladores de juegos estadounidenses han estado creando juegos enfermizos como este desde la primera Guerra del Golfo en Irak en los años 90, normalizando la matanza de iraquíes para la siguiente ronda. ESTO TIENE QUE DETENERSE ".

Sin embargo, aunque las afirmaciones absurdas de la petición y los intentos de incitar al pánico moral han llevado a que la mayoría de los jugadores y usuarios de las redes sociales la rechacen, un número asombroso de personas involucradas en la industria de los videojuegos se ha dedicado a promover la petición de todo corazón.

Los partidarios de la petición incluyen a Osama Dorias, un diseñador principal de juegos de WB Games Montreal que actualmente trabaja en Gotham Knights, quien pidió a sus seguidores que "tomen el tiempo para firmar esta petición para detener la creación de un juego que pretende normalizar y trivializar el asesinato. de mis compañeros iraquíes ".



Keano Raubun, el diseñador de juegos y narrativa de Marvel's Avengers de Square Enix, afirmó que "no todos los juegos merecen ser creados".



Chad Armstrong, un diseñador de Respawn Entertainment que trabaja en Apex Legends, declaró que era "frustrante y decepcionante que, de todos los escenarios y temas que podrían haber elegido o creado, eligieran 'Los criminales de guerra también tienen sentimientos'".



Y la destacada actriz de doblaje Jennifer Hale, conocida por sus papeles en Overwatch (Ashe) y Mass Effect (Mujer Comandante Shepard), quien simplemente escribió en un Tweet ahora eliminado, "firmado".


Al momento de leer esta noticia, el día de ayer , la petición ha recibido 2.940 firmas de su objetivo de 5.000 firmas.

Tengo un verdadero problema con este tipo de gente, los videojuegos son eso, videojuegos, de la misma manera que las películas son películas, no realidad, puedo llegar a comprender que se luche por una calificación por edades  dejándolo para mayores de 18 años, pero  que una persona random, crea que tenga la potestad para decidir lo que puedo ver o jugar, entnediendo que soy una persona adulta que entiende que esta matando personajes digitales, y no voy a calzarme un arma y salir a matar personas por la calle, es algo que me molesta enormemente.
Mención aparte las defensas de los diseñadores y artistas de videojuegos, que gran parte viven de trabajar en juegos que implican matar de la misma manera.
Este videojuego no está enfocado a un público infantil, incluso me atrevería a decir que no está enfocado a un público adolescente, sino mas bien a uno adulto.

Al final, creo que pasará lo mismo que con otros juegos que en el pasado han suscitado grandes polémicas, el efecto contrario, harán de un videojuego que pueda tener un alcance medio, un superventas, solo por la polémica. 

 

Comentarios