Publisuites

BRZRKR, El comic creado por Keanu Reeves y Matt Kindt, tendrá película live action y serie Anime en Netflix, .... con Keanu Reeves de protagonista


 Keanu Reeves ya tiene muchas habilidades de superhéroe en la pantalla, aunque no estoy seguro de que a veces sea así como la gente ve al chico. 

Tiene toneladas de películas de acción  y de gran éxito en sus películas y su personaje tiene la mayoría, si no todos, los poderes de superhéroe necesarios. Pero no solemos pensar en él exactamente a la luz de un superhéroe. Es una anomalía en este sentido. Pero el tipo ahora está a punto de asumir un papel de superhéroe definitivo desde las páginas de un cómic. Reeves será la estrella en BRZRKR en Netflix. 

La plataforma de transmisión recientemente adquirió los derechos de BRZRKR, que se basa en el cómic del mismo nombre que sigue al héroe Berzerker. 

Una de las razones por las que fue fácil conseguir que Keanu Reeves ocupara el papel principal de la película es que él realmente es el creador de cómic. Junto con el escritor Matt Kindt, a los dos se les ocurrió el personaje, el trasfondo y, en última instancia, también toda la historia. Entonces, en cierta manera, el personaje está al menos hecho a medida  para Reeves cuando se trata de ingresar al papel. 

Y Netflix va a por todas con este personaje. No solo lanzarán el largometraje con Keanu Reeves en el papel principal, sino que también habrá una serie de anime (ohh Netflix, le estás pillando el gusto a los ANIMES). Acostúmbrese a ver aparecer mucho el nombre BRZRKR en la plataforma de transmisión durante los próximos años. Parece que hay un plan definitivo para convertir esto en una especie de franquicia para Netflix, posiblemente incluso uno de sus nombres estrella en este nuevo y competitivo panorama de nombres de cómics que llegan a la pantalla. 

La serie de cómics BRZRKR básicamente acaba de llegar al mercado a principios de este mes con el primer número lanzado el 4 de marzo de 2021. El personaje, comercializado como un guerrero inmortal, tiene un parecido sorprendente con Keanu Reeves solo en apariencia y comportamiento inquietante para empezar. Está claro que tomaron su imagen para dar forma al contorno del personaje en la página. Si esto se hizo como una estrategia de marketing para más adelante (o antes en este caso) no está del todo claro (está totalmente claro). Pero al final, encajarán las obras en la página en una película importante en la plataforma de transmisión más grande. 

El cómic se publicó a través de Boom! Estudios que manejan novelas gráficas y tiene un par de largometrajes notables que provienen de sus páginas, como 2 Guns de 2013 Sin embargo, este último es probablemente su trabajo de más alto perfil hasta la fecha en llegar a la pantalla, especialmente considerando que tienen uno de los nombres más importantes de la industria en Keanue Reeves a la cabeza. 

En cuanto a Keanu Reeves, además de ponerse a trabajar con Netflix, este tipo tiene muchas películas en preparación en este momento. Es una de las mejores listas que existen. En primer lugar, está Matrix 4 que saldrá a finales de este año, el 22 de diciembre . En esta volverá a interpretar a Neo, por supuesto, en un regreso muy esperado a esa franquicia. Y luego hay dos películas de superhéroes más con John Wick: Capítulo 4 y Capítulo 5 que también saldrán en los próximos años. 

Comentarios