Publisuites

Lucasfilms se sigue empeñando en destrozar Star Wars, ahora presentan a un nuevo personaje y no, no es una broma



Ok Star Wars, a estas alturas no esperaba nada de ti (al menos en lo que respecta a la parte de Lucasfilms que gobierna Katleen Kennedy, ya que en lo que respecta a las series con "The mandalorian" me devolvieron la fe, el problema es que como en la historia canon, el lado oscuro es poderoso y en cualquier momento Katleen puede decidir conquistar ese reino también y jodernos todo. En otra noticia ya comenté que Lucasfilms está dividida y en continua guerra, entre la gente  que rodea a Kennedy y sus historias de la High Republic, y la gente de Disney que quiere  profundizar en la linea de Filoni, Favreau y "The Mandalorian"

Pero su gran apuesta personal, la que se dice que Kennedy piensa utilizar como dirección de lo que vendrá en el futuro de "Star Wars,  The High Republic", está siendo un fracaso estrepitoso entre los fans, que no paran de darle votos negativos y pasar de los videos de Youtube en su canal oficial (si esto fuera el Arrowverso, los videos de High Republic serían la Batwoman del canal ), Ustedes mismos lo pueden comprobar entrando al canal oficial de Youtube de Star Wars y viendo los likes y dislikes de sus videos sobre "The High Republic".

Pues bien, como dije antes, cuando piensas que no pueden caer mas bajo, los escritores van y te demuestran que si, se puede y lo hacen, y aquí es donde mi mente  inserta el meme de "sostenme el cubata que voy yo".

"The High Republic :Into the Dark", ha presentado a un nuevo personaje, y creo que es mejor utilizar unas palabras de la propia escritora  para explicar quien es este personaje y cual es su función, ... y si, su inspiración para  crearlo,  la imagen que encabeza la noticia, tiene trampa, ¿a que pensaron que hablaba de la chica afroamericana?.



Este es un pequeño extracto de la entrevista que Poligon le realizó a la escritora Claudia Gray en la que se centran en el nuevo personaje.

Hablemos del inevitable personaje emergente de Into the Dark, Geode. ¿De dónde surgió la idea de ese personaje?

Estoy dando crédito a lo que se debe, en realidad fue idea de mi novio. Tenía a Leox. Y necesitaba un navegador. Y sabía que el navegante tenía que ser de pocas palabras, porque Leox era bueno con las palabras y hablaba con mucha elocuencia y, a veces, extensamente en su propio nombre. Y no quería que algo compitiera con eso.

Pero al mismo tiempo, no quería volver a hacer a un Chewbacca. Entonces pensé, “¿Qué puedo hacer? ¿Que puedo hacer?” Y Paul dice: “¿Y si es una piedra?” ¡Sí! Una roca. Quiero decir, no es una roca. Es un vintiano. Pero es muy difícil distinguir a los vintianos de las rocas, a menos que seas vintiano. O una roca.

Algunos de los Jedi aceptan a Geode de inmediato, y tú obtienes un poco de su relación con la Fuerza y ​​la Orden Jedi misma de su relación con él. Cohmac es algo así como, “No puedo empatizar con esto porque no lo entiendo en absoluto”. Mientras tanto, Orla, como Wayseeker, simplemente lo acepta y lo atrapa de inmediato.

Exactamente, y ese es el objetivo de Into the Dark. Reath pasa de tener una visión muy estricta del tipo de Jedi que va a ser en el tipo de vida que tienes que llevar, a tener una visión más amplia. Y al final, puede conectarse un poco a Geode, ha ampliado su visión de la Fuerza en sí.

Ese momento de entendimiento con Geode fue que Reath aceptó que, “Sí, debería ir a la frontera, y debería dejar que eso sea parte de mi vida”.

Estoy muy contenta de que se haya dado cuenta de eso, porque no sé si nadie más se está dando cuenta de eso. Pero esa era la esperanza. Ha tenido este gran avance. No es exactamente el Jedi que era antes. Todavía le gusta estar sentado en algún lugar con un libro, pero ¿no lo estaríamos todos?

Todos terminan en un lugar donde les queda tanto por hacer y tantos otros lugares a donde ir. Supongo que podemos esperar que estos personajes vuelvan a aparecer durante el período de tiempo de la Alta República.

Creo que es seguro decir que volveréis a ver a estas personas. No vamos a seguir presentando a todas las personas nuevas en cada libro. Sería agotador incluso con solo pensar en tantos nombres.

Pues si, el nuevo personaje es literalmente UNA ROCA, no es un personaje con piel de roca, no es un tipo con forma de roca, no habla, no se mueve, ES UNA ROCA que pilota una nave, pero no se mueve ni tiene manos.

Aqui teneis un concept oficial de Lucasfilms del nuevo personaje, y no , esto sigue sin ser una broma.


De hecho la escritora comenta que fue su novio el que le dió la idea (posiblemente harto de escucharla, porque sino no se me ocurre  como alguien puede creer que esto era bueno)

Lo verdaderamente lamentable es que esta persona cobre un suculento sueldo por esto,  ya ni se esfuerzan en lo mas mínimo

Sinceramente en casos como este  no se me ocurre  como cerrar la nota , Katleen Kennedy esta a punto de herir de muerte la franquicia de  Star Wars y Disney no está haciendo nada para salvarla. 

Solo espero que no lleguemos a ver esto plasmado en la próxima trilogía porque  harán buena a The Last Jedi y Rise of Skywalker

Comentarios