Publisuites

Un rumor afirma que Disney está en conversaciones para traer de vuelta a Gina carano para su pepel de Cara Dune



Esto ya pasó antes, así que a nadie va a pillar de sorpresa  lo que les voy a contar en este rumor (que si, desde  ya aclaro que esto es un rumor, nada oficial).

Creo que ya  he explicado porque a mi humilde parecer, todo esto de las ideas "progres" en Hollywood, la censura a cualquier opinión que se salga del calendario, o la mal llamada "inclusión", no es mas que un reclamo de marketing.

A los grandes estudios no les interesa, solo esperan conseguir algo de dinero de parte de estos SJW, el problema es que lentamente se están dando cuenta de un pequeño detalle, este tipo de militantes "WOKE", no son su público objetivo, y en ocasiones ni siquiera consumen los productos, es decir, quizás ellos no consuman comics, ni películas relacionadas con el genero, pero no dudarán ni un solo momento en protestar para que estas se realicen bajo sus criterios, no para ellos, ya que no las verán, pero si para trasmitir su mensaje.

Disney, como ya he dicho antes, no es la primera vez que recurre a las políticas de inclusión y comportamiento políticamente correcto, para ganarse el favor de la generación "WOKE",  no teniendo reparos en censurar cualquier actitud discutible de sus trabajadores, algo que ya hizo hace unos años, cuando despidió al director James Gunn, por unos chistes  que el director había realizado en su twitter personal hacia mas de una década. lo que no entraban en  los planes de Disney, primero que su distinguida competencia aprovechara  el incidente para hacerse con los servicios de un mas que competente director, como  también, la fuerte crítica de los fans e incluso actores de las cintas de GotG, que se alinearon con el director, así como muchos fans que esperan  la cinta de "The Suicide squad" del director.

Todo esto hizo que Disney evaluara pros, y contras de su decisión, y  habiendo constatado que "salió perdiendo", decidió volver a contratar al director corriendo un tupido velo  de "aquí no ha pasado nada"

A principio de este año, la historia se ha vuelto a repetir, esta vez la señalada fue Gian Carano, que a diferencia de Gunn, Disney pensaba que  podía ser un ejemplo modélico para demostrar su "compromiso" social, ya que  era una actriz con poca base de fans (o eso creyeron ellos), que no les supondría un problema ,... grave error, hay u principio básico  y universal, que dice que toda acción tiene su reacción , y cuando sale  un grupo de presión, como esta generación Woke, automáticamente  aparece  otro igual  y contrario, en este caso, los fans que estamos (y me incluyo) hartos de  una propaganda  excesiva y descarada, y solo queremos buenas historias y ver a los personajes  bien tratados en la pantalla, sin importarnos lo que estos hagan  en su vida personal.

Según los últimos rumores,  Disney está negociando la vuelta de Gina Carano para el papel de Cara Dune, para volver al "Favreauverse, o sea, Lucasfilms, no estaría muy de acuerdo, pero Disney es quien firma los cheques, y también  quien pierde dinero si las cosas se tuercen.

El rumor parte del Insider y Youtuber Oberlord DVD, quien afirma tener contactos dentro de Hollywood, que le han manifestado el intento de Disney  en recontratar a la actriz (habrá que ver si la señorita Carano  quiere, porque no me extrañaría que ahora sea ella la que tenga  ciertos  recaudos en meterse allí nuevamente).

La propia actriz llegó a comentar  que se ha sentido ofendida por Disney, en su entrevista con ben Shapiro en febrero.

Ella le dijo a Shapiro: “No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa, y lo sé muy profundamente. Podría compartir una historia que cambiaría las cosas en los medios, pero no puedo porque vendería a un amigo ... Todos tienen miedo de perder su trabajo ”.

El acoso y derribo contra la actriz fue tal que incluso Disney, llegó a cancelar un programa donde Carano  participó junto con Bear Grylls, del programa Running Wild, que emite la cadena NatGeo.

Pero de repente la cosa cambió, y no hace mucho la propia Gina Carano  anunció en sus propias  redes, que el episodio "no habia sido cancelado" (cuando en realidad  fue desde la propia Disney que se informó de esta cancelación),  y que saldrá al aire el dia 10 de mayo.

¿Por que este cambio?, el rumor apunta a que forma parte de ese acercamiento  para  volver a contar con la actriz, y así  lavar su imagen de cara a los fans que están bastante cabreados con la franquicia, porque si, todo esto es  algo así como tratar de borrar con el codo lo que escribieron con la mano, recontratamos a la actriz, y nadie pide ninguna disculpa, Aquí no ha pasado nada

El problema es que mas de una empresa  va a quedar tocada con esto, Funko canceló las figuras de Pop de Cara Dune, asi como Hasbro, y otras compañías que llevan el merchandaising de Star Wars se alinearon con Disney , y la tendencia WOKE, y ahora tendrán que dar marcha atrás,...... y yo quiero verlo

Comentarios