Publisuites

Primeras imágenes de la serie de animación de Netflix ,"Masters of the Universe: Revelation", y un rumor sobre la película



Llevo tiempo hablando de el proyecto que nunca termina de arrancar, de una película de "Masters of the Universe", pero tampoco podemos dejar de lado la serie de animación que se está preparando por parte de Netflix sobre la franquicia, y es que ayer mismo se lanzaban las primeras imágenes de esta, y tienen una pinta bastante genial.

La serie en concreto se titula "Masters of the Universe: Revelation", y esta desarrollada pro Kevin Smith, anunciándose también que la serie tendrá su estreno el 23 de julio de este mismo año, bastante  pronto para la pocoa información que  teníamos hasta ahora.

A continuación, la tanda de imágenes revelada:

 












Si bien el dibujo es el ticamente americano que se utiliza actualmente, hay que reconocer que está muy cuidado y los sombreados y reflejos  se ven muy bien.

En las imágenes tenemos  la presencia de varios personajes clásicos de la franquicia, como el propio He-Man, y su alter ego , el príncipe Adam de Eternia, así como Teela, Orco, la hechicera Sorseress,  Battle Cat, o el que parece ser Duncan con un casco (aunque no estoy seguro).
También tenemos a los villanos, con Skeletor, Evil-Lyn, o Beast Man, además de algún personaje que personalmente no llego a reconocer.

El propio Kevin Smith, ha dado algunos detalles sobre la serie, revelando que la serie, si bien tendrá un obvio rediseño estético (necesario  evidentemente), respetará escrupulosamente la escencia de la serie de los 80, tanto en diseños de los personajes como en  la historia. la serie ha sido diseñada pro los mismos encargados de la serie de Castelvania, uno de los mayores éxitos  de los últimos tiempos de Netflix.
Smith, también aclara que la serie, tendrá un enfoque tanto para el público adulto como para el infantil.
La serie tendrá  un total de 10 episodios que se lanzarán  en 2 partes, si bien como  dije mas arriba la primera parte se estrenará en 23 de julio próximo, la segunda parte todavía no tiene fecha de estreno.

 La historia de He-Man en esta nueva serie continuará donde lo dejó la caricatura. Después de una gran batalla entre He-Man y Skeletor, los personajes estarán en guerra por Eternia. Teela reunirá a los héroes para la historia y trabajarán juntos para encontrar la Espada de Poder perdida y restaurar Eternia.

Con respecto a los actores que prestarán sus voces para la serie, tendremos a Mark Hamill dando voz al villano Skeletor, Chris Wood como He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Kevin Michael Richardson como Beast Man, Lena Hardy como Evil Lyn, Justin Long como Roboto, Grifin Newman como Orco, Alicia Silverstone como la reina Marlena, y Jason Mewes como Stinkor, sin duda un reparto de altura.

Como dato aparte y con respecto a la película (no valía la pena publicar toda una noticia para esto), hay un rumor  que dice que Chris Hermworth, estaría en negociaciones para asumir el papel de He-Man en la película luego de la salida de Noah Centineo.

Comentarios