Publisuites

[Rumor], el futuro de Henry Cavill en el DCEU


Daniel Ritchman, ha hablado de la situación actual de Henry Cavill como Superman, y ha revelado que Warner quiere seguir contando con Henry para el papel de Superman.
Pero esto tiene truco, Warner está interesado que Cavill continúe siendo Superman, peeero, en cameos, mencionando que  los estudios no quieren continuar con el camino por el que se ha desarrollado con el personaje, así que por tanto no están interesados en utilizarlos ni en películas en solitario ni grupales, sino simplemente  como apariciones puntuales (cameos).

Warner ya estaría embarcado en un reinicio fuera del DCEU, con otro actor, en el que ponen toda su energía, así que no suena descabellado esto, pero también saben que cortar con el personaje que tiene una aceptación masiva por parte del público, y que podría repercutirle muy negativamente, no solo a la próxima película, sino al propio actor que sea el encargado de llenar los zapatos que deje Cavill a futuro.

Ritchman comenta que el estudio se está moviendo activamente para convencer al actor de hacer esto, mientras que Cavill se muestra bastante molesto, aunque el estudio le estaría prometiendo que si hay un cambio de dirección y si finalmente se hace Man of Steel 2, Snyder sería el encargado del proyecto, algo que el actor habría pedido en su momento y dado el alto nivel de aceptación de la "Zack Snyder Justice league".
 Según este rumor, el primer cameo en el que podríamos verlo es en "The Flash", y es por el que estarían negociando ahora, aunque se espera que sea algo constante, siendo que también quisieran darle un cameo en Shazam 2 y Black Adam.

Lo que cuenta Ritchman, tampoco es algo nuevo en si, ya que hace meses se mas de un año se rumoreaba que el estudio quería  hacer con el Superman de Henry, algo similar a lo que Marvel hace con el personaje de Nick Fury, dejándolo como un hilo conductor de todas las películas apareciendo como un cameo pero sin película propia, así que no sería descabellado pensar que sigan con ese mismo planteamiento.

Comentarios