Publisuites

Resumen de noticias Ep1: Aaron Taylo-Johnson, villano de Spider-man, Nuevo Constantine, Mas nombres para "The sandman", Henry Cavill en Highlander, Amazon compra MGM



Visto que me he tomado un receso de una semanita y media por cuestiones laborales, y que en adelante me hacen replantear un poco  el formato del blog, dado que ahora mismo  mi tiempo se reduce y  es difícil dedicarle  un tiempo  mas extenso a cada noticia,  voy a enfocar  algunas entradas  a modo de resumen abarcando  varias noticias a la vez resumiendo un poco cada una pero trayendo  la idea principal de estas y la información, que al final de todo es lo importante.

Dicho esto, no  quiere decir que no vaya a volver a  publicar noticias mas extendidas, ni entras mas dentro del campo de la reflexión, simplemente  no serán todas así.

Dicho esto,  pasamos al primer resumen de noticias de cine y series del mundo d los superhéroes y mas .

Aaron Taylor Johnson, es elegido oficialmente por el estudio para interpretar a un icónico villano de Spider-man, según Deadline


Según a revelado el sitio Deadline, Aaron Taylor Johnson, será el protagonista de la próxima película de Sony basada en personajes del Spiderverso, concretamente hablamos de Kraven, The Hunter, un villano icónico de Spider-man, que es muy recordado por ser el antagonista de uno de los arcos mas emblemáticos del trapamúros, "La última cacería de Kraven".

De esta manera, Taylor Johnson, pasaría a protagonizar una cinta como el villano, de la misma manera que ya lo han hecho Jared Leto , como Matt Morbius, o Tom Hardy como Venom.

Kraven, El Cazador, se presentó por primera vez en el año 1964, siendo el némesis de Spider-man, aunque también ha enfrentado a otros héroes como Black Panther, siendo un hombre de nacionalidad rusa, llamado Sergei Kravinoff, Kreaven se considera a si mismo  el mejor cazador del mundo.

Kraven es a menudo representado como el villano de la historia, pero lo cierto es que realmente tampoco lo sería tanto, sino mas bien un antihéroe, con un estricto código moral y un sentido de la nobleza en  la caza (salvando las distancias, se podría decir que Kraven  es otro de esos personajes que guardan similitudes mas que evidentes  en su personalidad con Deathstroke), algo que queda de manifiesto  cuando leemos el  antes mencionado  arco de "La última cacería de Kraven"

La adaptación de "The Sandman", tendrá a Constantine entre sus filas,  y quien lo interpretará es .... ¿Jenna Coleman? ,....pero que co...



Pues si, Jenna Coleman, será Johana Constantine, cambiando así el genero de un personaje (en partes, ya que tiene una explicación por parte del propio creador Neil Gaiman ).

La noticia en si es oficial, pero tiene truco, ya que no será una versión de John Constantine, sino su tatarabuela nacida en el siglo XVIII, lo que no está claro es como llegará al presenta, ya que según informaciones, la historia de la serie transcurre en la actualidad.

El personaje de Constantine  tendrá así su tercera encarnación en live action, luego de la menospreciada interpretación de Keanu Reeves para la película homónima de 2005, o la de Matt Ryan para su serie propia y mas tarde para su inclusión dentro del Arrowverso, y  a la espera de tener otra versión del personaje  en la próxima serie de  JJ Abrahams, "Justice League Dark"

Netflix ha presentado nuevas incorporaciones para cerrar el casting principal de "The Sandman"


Complementando la noticia de arriba, Netflix ha completado  el reparto de nombres que formarán parte de la serie adaptación de "The Sandman", con nada menos que 12 nuevos nombres y sus respectivos personajes.

Recordemos que  hace unos meses se nos habian confirmado los nombres de Tom Sturridge, en el papel de Dream, Gwendoline Chrisstie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook, como The Corintian, y Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar como los hermanos  Abel y Cain.

Ahora se le unen otros 12 nombres para distintos papeles de importancia en la historia, los cuales son :

Kirbi Howell-Baptiste, quien será Death, la hermana mas amable y sabia d Dream, Mason Alexander Park como Desire (Deseo) descritacomo problemática, si Death es sabiduría, Deseo es alguien que causará problemas a Dream, Donna Preston como Despair (desesperación) se describe como el momento en que toda esperanza se ha ido al infinito, hermana gemela de Desire y hermanas ambas de Dream, Jenna Coleman, como Johanna Constantine (ya he hablado de ella mas arriba), Niamh Walsh y Joely Richardson como Ethel Cripps (en su versión joven y mayor)la enamorada de Roderick Burgess, Niamh interpreta a la joben Ethel en las décadas de 1920 y 1930, madre de John Dee, en la actualidad, es un personaje envuelto en mentiras, David Thewlis como John Dee, el hijo de Ethel, un loco peligroso que busca una verdad que puede destruir el mundo.

Luego tenemos a los personajes de reparto de la segunda gran historia dentro de la serie, "La Casa de Muñecas", Kyo Ra como Rose Walker, una mujer que busca a su herman desaparecido, encontrando una familia que no sabía que tenía, y una extraña conexión con Dream, Razane Hamal como Lyta Hall, una mujer viuda, de luto por su esposo, y amiga de Rose, Sandra James Young, como Unity Kincaid, Heredera, una misteriosa benefactora de Rose, que ha pasado un siglo durmiendo y ahora  ha despertado, y finalmente Stephen Fry como Gilbert, un elegante protector de Rose con un bastón de espada y una paradoja.

Finalmente tenemos a Patton Oswalt, quien dará voz a Matthew, The Raven, el emisario de confianza de Dream.

Henry Cavill, será Connor McLeod, en el reinicio de Highlander, y pelea con Chriss Hemsworth por el protagónico de He-Man.


Hace mas o menos una semana se confirmó el reinicio de la saga de los Inmortales con Henry Cavill en el papel protagónico, los fans  han celebrado  esto y fruto del hype ya han salido fan arts de esto, tales como este trailer Deepfake que les dejo abajo.


Además de esto, se supo que Sony estaba en conversaciones con Chriss Hemsworth, por el papel de He-Man que dejara vacante Noa Centineo, pero Henry Cavill estaría interesado en el papel , por lo que se habría propuesto  conseguir una prueba para este papel, y estaría moviendo todos sus medios para esto, de la misma manera, esta fuente (que no es oficial), afirma que el actor está trabajando en ganar todavía mas físico, para sus próximos papeles, algo que encaja con el prototipo de He-Man que todos conocemos.

En todo caso, pronto sabremos quien será el que herede el manto del personaje de pare de Dolph Lundgren, quien lo interpretara en la única adaptación hasta la fecha en imagen real, realizada en el año 1987

Amazon  compra MGM por 8,45 mil millones de dólares, y se hace con IPs de la talla de James Bond, Robocop o Rocky.


Ambas compañías  han anunciado de manera oficial la fusión entre Amazon y MGM, tomando  El gigante d comercio electrónico  el mando de el legendario estudio y de sus míticas IPs, dentro de las que se encuentran nombres  como "Robocop", "James Bond", "Rocky", "Stargate","Instinto Basico","El Silencio de los Corderos", "Creed", "Tomb Rider", "Poltergaist"entre otros, así como serie de TV como "Fargo", Vikings, y otras.

Mike Hopkings, vicepresidente senior de Amazon Prime Studios y Amazon video, resaltó el catálogo de mas de 4000 películas del estudio así como 17000 programas de televisión, y los 180 premios de la academia y 100 premios Emmy.

De esta manera Amazón se hace con un catálogo propio impresionante, y sumado a las ya existentes HBOmax, Disney+, Peacock, o Paramount+, dejan en una posición complicada a Netflix en materia de obtención de contenidos de terceros.

Comentarios