Publisuites

¿Podrían estar desarrollando una serie de videojuegos basada en Batffleck y el DCEU?



Que Ben Affleck como Batman, fue algo que todos amamos en el DCEU, creo que a estas alturas no se le escapa ni a la propia Warner, y lo cierto es que AT&T, sigue empeñada en darle mas vida a este personaje .

Ya les comenté que están explorando la posibilidad de una serie con Ben continuando la historia del "Batffleck", y  de paso materializar ese guion que nunca pudo llevar  el actor/director a cabo por sus problemas personales, muchos se ha hablado de esta serie, asi como de una de Batman y Joker (que no estoy seguro si son la misma o proyectos distintos), o la de Deathstroke, donde tambien participaría Batman.

El problema sigue siendo el de siempre, Warnermedia, que no quiere saber nada con Snyder ni con nada que recuerde a el, pero la dueña es AT&T, y si esta se emperra, Warner no tiene nada que hacer.

Pero las cosas no se quedan ahí, ya que AT&T, según un rumor que el sitio Web Geekosity, ha soltado, estaría interesado en llevar a este Batman a un videojuego, del estilo de la saga Arkaham.

Geekosity va mas allá comentando que el concepto del nuevo videojuegos, estaría basado en el tercer juego de la saga (Arkaham Knight), con Batman enfrentándose a su antiguo discípulo que creía asesinado por el Joker, solo que en esta ocasión, al ser el Batman canónico de las películas de Snyder, se da la situación de que no tendríamos a Jason Todd, sino a Dick Grayson, el Robin mas querido por el público y fiel reflejo de Batman, a priori es algo un tanto complicado, ya que Dick es como un Bruce en joven y con menos traumas, pero con una misma visión y código moral, mientras que Todd era el díscolo que siempre se mostraba en contra de la forma de actuar de Batman, considerando que había que ser mas violentos con los delincuentes.

Un buen punto de partida para esto, sería la serie Titans, donde se nos muestra a un Robin que abandona a Batman porque considera que ha perdido los papeles, aunque en este caso estamos hablando de justamente lo contrario, siendo Batman en que ha perdido el norte y Robin quien mantiene el código moral.

También existe la posibilidad de que, al no haberse desarrollado la historia de Robin en pantalla todavía, esta podría modificarse por la canónica  (aunque Snyder ha reconocido en varias ocasiones que es Grayson), y que finalmente vuelva a ser Todd el Robin asesinado.

De la misma manera, (y esto ya es una opinión personal, dado que el medio no lo comenta), el encanto de este videojuego residiría en tener a todos los personajes con sus aspectos vistos en el DCEU, como el Joker de Leto,  el Deathstroke de Mangaiello, el Deadshoot de Will Smith, o la Harley de Margott, además de quien sabe si alguien mas.

No se especifica quien sería el encargado de desarrollar este videojuego, si Rocksteady, quien ya ha desarrollado la saga de Arkaham, o si se encargaría Warner Bros. Games Montreal, la encargada de Origins (un juego muy infravalorado).

Sin duda si realizan este videojuego tienen mi dinero, como fan de los comics, tengo todo videojuego que adapte a estos personajes (los de Spiderman, la saga Arkaham etc.), y si está inspirado en esta Batman , me tienen ganado

Comentarios