Publisuites

Gal Gadot sufre el ataque encarnizado de parte de los SJW, por un mensaje de paz dirigido a Gaza e Israel



No pensaba escribir otra noticia  hoy, pero la situación lo requiere.

Supongo que gran parte de la gente que esta leyendo esto, sabrá de la dura situación que se está viviendo en Israel y Palestina en estos momentos, una escalada de violencia como hacía tiempo no se veía, entre el grupo Hamas, y el gobierno Israelí,  pero esta noticia, que por otra parte será breve,  no tiene finalidad de hablar de esto,   si bien puedo tener mis opiniones, esto es un blog de cine y comics, y no faltan los sitios dedicado a este tema que podrán ser de mas ayuda informativa que  aquí.

El problema  viene cuando los justicieros sociales  se han levantado en armas contra nuestra Wonder Woman, la actriz Gal Gadot, de nacionalidad israelí, quien hizo una oración pública para que terminaran las hostilidades  en la franja de Gaza (Palestina) y la ciudad de Lod (Israel) .

La actriz en ningún momento ha tomado partido por nadie, incluso siendo ella misma de Nacionalidad israelí.

La actriz escribió:

 “Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo ".


"Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo"


Gadot concluyó: 

“Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días ".


Este mensaje, claramente en tono pacifista, resultó en un auténtico aluvión de criticas y ataques furiosos en contra de la actriz que recordemos tiene  un pasado en las fuerzas armadas  de Israel, detalle que han utilizado para atacarla en no pocas respuestas.

El usuario Kalhed respndió:

 "Gal gadot literalmente dijo 'vecinos' como si su país inexistente no fuera el colonizador y las personas de las que habla no fueran los ciudadanos reales del país".

Otro fue  bastante mas escueto publicando: 

"qué idiota"

Ughchile escribió:

 "No, su 'país' del que habla está cometiendo genocidio".

Jeffbuckley1uvr dijo:

 "Rezo para que cierres la puta boca".

Otro agregó,

 "'hostilidad inimaginable' oye colonizador, eres un criminal de guerra, lo sabes, ¿verdad?" (publicando una foto de la actriz vistiendo el uniforme militar)



Estos son solo algunos de una gran cantidad de mensajes, posiblemente los mas tranquilos, ya que la cosa va escalando de manera  muy considerable, con un usuario llegando a preguntarle a la actriz,

 “G Gadot, ¿cuántos niños palestinos mataste en tu servicio como fuerza armada israelí antes de venir a Estados Unidos para convertirte en actor? Me gustaría saber."


Como este último, hay varios mensajes que aducen a que la actriz formó parte de las fuerzas armadas de Israel, lo que se olvida quizás es que en este país, el servicio militar es OBLIGATORIO para cualquier ciudadano con mas d 18 años, solo a excepción de los estudiantes de la "Torá", que pueden quedar exentos si así lo desean (y solo los hombres pueden acceder a ese privilegio), y los árabes israelíes, que también están exentos,( aunque pueden ejercerla voluntariamente y lo desean).

Gal Gadot no mató a niños palestinos porque solo recibió la instrucción militar básica obligatoria, no pasó a formar parte del ejercito profesional.

Esto es extremadamente peligroso, porque sienta un complicado precedente a futuro, que alguien puede usar para atacar a la actriz y de la misma manera a otras personas, una mentira  no se convierte en verdad por mucho que se repita.

¿Como unas simples oraciones de paz pueden desatar tanto odio de parte de personas que afirman ser pacifistas?

Comentarios