Publisuites

Amber Heart, no para, investigada por la justicia Australiana y acusada de subir fotos falsas



Amber Heart, no para de meterse en líos,  hace unos días subía una foto en la que aseguraba, se estaba entrenando para Aquaman 2, pero el lío surgió cunado algunos fans, descubrieron similitudes  mas que evidentes entre esa foto y otra que había publicado en 2017, cuando se preparaba para la primera parte .

Esta es la  foto publicada por la actriz hace apenas unos días:


Y esta la que los fans comparan viendo la gran cantidad de similitudes, tanto en indumentaria, como en el sitio donde está entrenando, o incluso el peinado, que no se corresponde con el que lleva actualmente.



Personalmente  tanto las mayas como el top, no me parecen los mismos, y el calzado no se aprecia en la foto de abajo, como para comparar, pero si está muy claro que el cabello luce igual en ambas, y sumado a eso, un detalle , esas 3 trenzas que lleva, dan que pensar, además de que el lugar de entrenamiento también parece ser el mismo.

La pregunta que podríamos hacernos es ¿ por que la actriz subiría una foto del entrenamiento de la primera película haciéndolo pasar por uno actual?

Tenemos que recordar que desde hace un par de meses, viene sonando  el rumor de que la actriz podía ser despedida y reemplazada por otra (se habló de Emilia Clarke), dado su  estado de salud y bajo estado físico. algo que sin duda tendría que ser muy acentuado para que un estudio se plantee el prescindir de una actriz o actor sabiendo que todavía le resta entrenamiento.

esto no puede jamás tomarse como una confirmación, pero lo cierto es que Amber Heart, no ayuda mucho haciendo este tipo de cosas, de algún modo, alimenta estos rumores  haciendo preguntarse a la gente el porque no muestra  fotos actuales de los entrenamientos,  encima intenta pasar una antigua como  actual.

Por otra parte, salta otro escándalo por parte de las autoridades australianas, concretamente el rumor (que fué lanzado por el youtuber That Umbrella Guy), afirma que el FBI australiano estaría investigando a la actriz por un presunto delito de perjurio en el territorio, aunque no se han dado mas detalles al respecto.

Cabe recalcar que el mencionado Youtuber, es manifiesto defensor de Johnny Depp, en todo el incidente judicial que ha tenido la pareja, manifestándose públicamente contra la actriz en primer lugar , y contra Warner en segundo, por el hecho de haber despedido al actor y haber mantenido a Heart, luego de haberse comprobado que ambos tienen responsabilidad (de hecho está comprobado que Depp también fue victima de maltrato psicológico por parte de la actriz) 

Comentarios