Publisuites

La adaptación de "Borderlands" comenzó su rodaje anunciando los últimos 6 actores del reparto principal confirmados


 Aquí  he estado dando cobertura a los pormenores de la adaptación que Eli Roth está realizando de el videojuego "Borderlands", que ya se está rodando desde hace unas semanas.

Desde este blog  he comentado  cada uno de sus fichajes d renombre, porque si, esta película se está organizando desde un grupo de nombres que funcionarán  muy bien como reclamo, es bastante sorprendente le bajísimo perfil de este proyecto si tenemos en cuenta los nombres que lleva aparejados, realmente es un proyecto que se está llevando con un secretismo que yo personalmente no había visto en otra cinta cuando tienes gente del calibre de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, o Jack Black.

Ahora, por fin se da por cerrado el reparto, con el ultimo anuncio en el que de un solo anuncio, nos han soltado 6 nuevos nombres de actores que se unen a la película.

En concreto nos referimos a Gina Gershon, interpretando el papel de Mad Moxxi, Cheyenne Jackson como Jakobs, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter y Ryann Redmond como Ellie.


Gina Gershon

Cheyenne Jackson

Charles Babalola

Steven Boyer

                                                               Benjamin Byron Davis

Ryann Redmond


Esto nos deja juntando a los que ya habíamos conocido , una representación muy significativa de el canon  de la saga de videojuegos, con el personaje de Blanchett, Lilith, como principal protagonista.

Según la sinopsis publicada hace unos días, "la historia seguirá a Lilith, una forajida con un pasado misterioso, retornando a su planeta de origen, llamado Pandora, con la misión de encontrar y rescatar a su hija de las manos de Atlas, el S.O.B. mas poderoso del universo, mientras que en su camino trazará alianzas con un grupo bastante singular,  Roland, un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tina, una demolicionista salvaje preadolescente y Krieg, el protector musculoso de Tina. Tampoco faltará Claptrap, un robot muy peculiar. Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para buscar y proteger a la chica perdida, que tal vez tenga la clave de un poder inimaginable. El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más”.

Comentarios

Federico Agüera ha dicho que…
Buen post. A mis hijas que les gusta mucho los mangas y el anime si les gustó cowboy bebop. Espero que si hacen Birds Of prey 2 tenga mejor suerte que la primera.