Publisuites

[RUMOR] Paramount podría sorprender con sus planes para un crossover épico entre Transformers y G.I. Joe



La próxima entrega de la franquicia Transformers, titulada "Rise of The Beast", está programada para su lanzamiento en cines el 8 de junio. Después del reinicio exitoso que fue "Bumblebee" y los esfuerzos divisivos de Michael Bay en entregas anteriores, este nuevo capítulo promete combinar lo mejor de ambos enfoques para ofrecer una experiencia que Paramount espera que sea el inicio de una nueva serie de películas.

Sin embargo, parece que el estudio está considerando llevar la propiedad en una dirección inesperada pero emocionante. Según información privilegiada compartida por @MyTimeToShineH a través de SFFGazette.com, se está trabajando en un crossover entre Transformers y G.I. Joe. El rumor se basa en la portada de un evento cómico de Image Comics de 2003, lo cual indica que esta colaboración entre las dos franquicias está en marcha.

Es importante tener en cuenta que el intento anterior de revitalizar G.I. Joe en la película "Snake Eyes" en 2021 fue considerado un fracaso, y las películas anteriores de G.I. Joe no impresionaron tanto a los fanáticos como a los críticos. En este sentido, unir a estos personajes con Optimus Prime y los Autobots podría ser la mejor manera de llevar adelante la propiedad de G.I. Joe y lograr el éxito en taquilla. Aunque aún no se ha confirmado nada por parte del estudio, es natural tener cierta precaución y tomar este rumor con escepticismo hasta que haya una confirmación oficial.

No está claro cómo encajará este crossover en los planes más amplios de Paramount para Transformers. Actualmente, está programado el lanzamiento de una precuela animada titulada "Transformers One" para el 13 de septiembre de 2024, la cual cuenta con la participación de Chris Hemsworth y Scarlett Johansson. Es poco probable que los personajes de G.I. Joe aparezcan en esa película, por lo que es posible que estemos hablando de una película de acción en vivo.

Es comprensible que cualquier idea que Paramount tenía para G.I. Joe probablemente haya cambiado después del fracaso de "Ojos de serpiente". Sería un desafío atraer al público a los cines para ver a estos personajes en un papel protagónico. Sin embargo, si se unen en batalla con los queridos Autobots y Decepticons, esto podría conducir a un resurgimiento eventual tanto de la franquicia Transformers como de G.I. Joe.

En resumen, aunque existen rumores sobre un crossover entre Transformers y G.I. Joe, todavía no hay confirmación oficial al respecto. Paramount está explorando diversas posibilidades para revitalizar ambas franquicias y lograr el éxito tanto en taquilla como entre los fanáticos. Habrá que esperar a futuros anuncios para obtener más información sobre esta emocionante colaboración.

Comentarios