Publisuites

¿Llegará el Planeta de los Simios a Disney+? Rumores apuntan a posible serie basada en la famosa franquicia.

 Un nuevo rumor del medio "Giant Freakin Robot"  nos comenta que se  está desarrollando una serie de televisión basada en la famosa franquicia "El planeta de los simios" para Disney +. Aunque la noticia proviene de un sitio que en algunas ocasiones ha resultado ser poco confiable, algunas de sus primicias han sido confirmadas recientemente, lo que sugiere que podría haber algo de verdad en ella.

Aún no se sabe mucho sobre el proyecto, incluyendo en qué parte de la línea de tiempo de la franquicia se ubicará, pero se cree que podría estar relacionado con la próxima película "Reino del planeta de los simios" y posiblemente ser lanzada al mismo tiempo. La serie está siendo desarrollada con un debut en Disney + en mente, lo que tiene sentido, ya que la plataforma es el hogar de muchas propiedades de 20th Century Studios desde que Disney adquirió la compañía.


Se espera que la serie explore cómo los simios lograron tomar el control del planeta y derrocar a la humanidad. Todavía no hemos llegado a ese punto en la línea de tiempo de la franquicia, pero es probable que lleguemos allí en algún momento.

La próxima película "Reino del planeta de los simios" se espera que se recupere después de la desaparición de César, con dos grupos diferentes de simios embarcándose en misiones muy diferentes a medida que se hacen un lugar en el nuevo mundo. William H. Macy, Owen Teague, Freya Allen, Dichen Lachman y Peter Macon se encuentran entre los que han sido elegidos para aparecer en la película, que se estrenará en los cines en mayo de 2024.


Aunque no está claro si la serie de televisión realmente se llevará a cabo, Disney ha estado expandiendo sus franquicias recientemente con nuevas películas y programas de televisión como ha sido el caso de "Marvel", "Star Wars", o incluso Predator, con "Prey", y el rumoreado proyecto de una serie sobre "Alien". Solo el tiempo dirá si este rumor se hace realidad.

¿Te gustaría ver "El planeta de los simios" en la pantalla chica?, Puedes comentar tu opinión en los comentarios.

Comentarios