Publisuites

[Rumor] Karl Urban en negosiaciones finales para "Mortal Kombat 2"



La secuela de la película de artes marciales y fantasía Mortal Kombat 2 está causando expectación en los fans, especialmente después de conocerse de boca de algunos insiders del medio, que el actor Karl Urban se encuentra en negociaciones finales para unirse al reparto. Aunque aún se desconoce el personaje que interpretará, sabemos que será un papel principal.

Karl Urban, reconocido por sus papeles en películas como Star Trek y Judge Dredd, por su participación como Eomer en "El señor de los Anillos", así como el papel de Billy Butcher, en la exitosa serie de Amazon "The Boys", es una elección interesante e inesperada para Mortal Kombat 2. Hollywood se preocupa más por el tema de el "blanqueamiento" (es decir, la elección de actores blancos para interpretar a personajes que se consideran tradicionalmente de color), por lo que no parece probable que Urban interprete a un personaje de origen asiático o negro. Pero su elección podría sugerir que la secuela de Mortal Kombat está buscando salirse de lo común.

Entre los personajes que los fans están esperando ver en la secuela destaca Johnny Cage, interpretado por Linden Ashby en la película de 1995. Aunque algunos seguidores han especulado que Urban podría ser elegido para interpretar a este personaje, quizás esté destinado a un papel diferente. ¿Podría ser un Johnny Cage mayor y acabado?


Comparado con otros actores que han sido rumoreados para interpretar a Johnny Cage, Karl Urban, que cumplirá 51 años el próximo mes, no parece tan mayor. Algunos fanáticos han sugerido a Charlie Hunnam, Scott Adkins y Ryan Reynolds, quienes también son más mayores que el personaje que interpretó Ashby en la película de 1995.

Otra opción podría ser el personaje de Kano, interpretado por Josh Lawson en la película de 2021. Si bien Urban tiene una apariencia más madura que la de Kano, algunos fanáticos creen que podría interpretar a un Kano resucitado (ya que como sabemos, el personaje  muere en la primera entrega) o de una línea temporal diferente. Esta idea no es descabellada, ya que en el juego Mortal Kombat 11 hay dos versiones de Kano de diferentes épocas luchando contra los héroes.


En cualquier caso, es posible que Karl Urban haya sido elegido para interpretar a uno de los combatientes menos humanos de Mortal Kombat 2, como el monstruoso Baraka, lo que hace que su identidad racial no sea un problema.


La incorporación de Karl Urban a la secuela de Mortal Kombat es emocionante, y los fans esperan con ansias conocer el personaje que interpretará de concretarse.

Comentarios