Publisuites

Enshrouded: el próximo proyecto de Keen Games que cautivará a los jugadores



Keen Games, reconocido estudio responsable del exitoso Portal Knights, ha sorprendido a la comunidad de gamers al anunciar su nuevo y esperado proyecto: Enshrouded. Este apasionante juego de acción y supervivencia está programado para ser lanzado en acceso anticipado en Steam, la plataforma de juegos para ordenadores, en algún momento de este año. Antony Christoulakis, talentoso director creativo de Keen Games, describió Enshrouded como "la realización de nuestros sueños más anhelados" y aseguró que el equipo está ansioso por ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable, además de dar forma al futuro del juego junto a la comunidad.

Les dejo el trailer presentación a continuación, aunque el propio trailer aclara que este  no es el estado final del juego, sino una versión previa, por lo que visualmente seguramente se vea incluso mejor.


Enshrouded transportará a los jugadores a un vasto reino abandonado, envuelto en una misteriosa niebla. Con soporte para hasta 16 jugadores, los usuarios se embarcarán en una emocionante misión para derrotar a desafiantes jefes finales, construir majestuosas salas y mejorar a sus héroes para resistir la niebla y descubrir los secretos de la caída de este antiguo reino. Sumérgete en la piel de un Flameborn, la última esperanza de esta civilización perdida, y despierta el poder arcano que fluye por tus venas. Aventúrate en los frondosos bosques, los inflexibles desiertos, las profundas fisuras y las mazmorras olvidadas de esta tierra épica en ruinas, en busca de la verdad, el tesoro y la sabiduría oculta.

Los Flameborn contarán con un completo árbol de habilidades abierto, que les permitirá dominar poderosas armas, hechizos y armaduras, y así desarrollar su propio estilo de juego. Para protegerse de la niebla y devolver la vida al reino, los jugadores podrán moldear el terreno a su gusto y dar rienda suelta a su creatividad construyendo bases y hogares épicos, personalizados hasta el último detalle, utilizando una amplia gama de materiales y mobiliario.


Características clave de Enshrouded:


  • Supervivencia y exploración: Sumérgete en Embervale, un vasto mundo abierto repleto de criaturas mutantes, misterios y secretos por descubrir. Sobrevive y conquista en este desafiante entorno.
  • Combate RPG de acción: Encarna a un Flameborn y lucha contra los Fiends, Fell y otras criaturas corruptas. Aprende sus tácticas, mejora las habilidades de tu personaje y enfréntate a hordas de enemigos para disipar la oscuridad que envuelve el reino.
  • Épicas batallas contra jefes: Desafía a los monstruosos líderes de facción de Embervale y demuestra tu valentía y habilidades con armas míticas para triunfar sobre ellos.
  • Artesanía y construcción de bases: En Enshrouded, tendrás la oportunidad de rescatar a artesanos legendarios, descubrir recetas perdidas hace mucho tiempo y desatar tu creatividad construyendo asombrosas casas diseñadas hasta el último detalle. Podrás moldear el terreno del mundo a tu gusto, dando vida a bases personalizadas que reflejen tu estilo y visión.
  • Personalización de personajes: Sumérgete en un extenso sistema de personalización donde podrás crear un héroe único a tu imagen y semejanza. Mejora tus armas y armaduras utilizando el completo sistema de artesanía de Enshrouded, que te permitirá obtener equipo poderoso y adaptado a tu estilo de juego.
  • Con Enshrouded, Keen Games ha logrado combinar una intensa experiencia de supervivencia y combate con elementos de exploración y construcción, sumergiendo a los jugadores en un reino lleno de misterios y desafíos. Prepárate para vivir una aventura inolvidable mientras desentrañas los secretos de este antiguo reino y te conviertes en la esperanza que puede restaurar su esplendor perdido.


Mantente atento a las noticias sobre el lanzamiento de Enshrouded en acceso anticipado en Steam, donde podrás unirte a una vibrante comunidad de jugadores dispuestos a dar forma al futuro de este apasionante juego.



¡Prepárate para adentrarte en Enshrouded y descubrir un mundo lleno de peligros y maravillas!

Puedes dejarme un comentario  sobre lo que te parece este próximo título de supervivencia y acción RPG, mas abajo.


Comentarios