Publisuites

"Fantastic Four", varios rumores y casting, Adam Driver como Red Richards, Margoth Robie Como Sue, Paul Mescal como Johnny y,.....¿Mila Kunis como La Cosa?



Sabemos desde hace ya un par de años que uno de los grandes proyectos en cartera de Marvel para su MCU, además de los mutantes, es sin dudas "Fantastic Four", la primera familia de los comics, sobre la que recae ahora mismo la responsabilidad de rescatar a un MCU que pasa por horas bajas en lo que a popularidad  se refiere.

Desde que la Walt Disney Company adquirió la 21st Century Fox, los fans de Marvel han estado esperando ansiosamente el regreso de uno de los equipos más icónicos de los cómics: Los Cuatro Fantásticos. Y desde mediados de abril sabemos cuando regresarán al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en una nueva película.

En 2019, el CEO de Marvel, Kevin Feige, anunció oficialmente que el estudio estaba desarrollando una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, y para los fans, esto fue una gran noticia. Además, la película será dirigida por el aclamado director Jon Watts, quien ha sido responsable de la exitosa franquicia de Spider-Man en el UCM.

Aunque la película todavía está en las primeras etapas de desarrollo, la Comic-Con de San Diego de 2022 reveló algunos detalles emocionantes sobre el proyecto. La película se estrenaría el 6 de noviembre de 2024 y sería la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 6 del UCM. Sin embargo, más tarde se retrasó hasta el 14 de febrero de 2025, lo que ha hecho que muchos se pregunten si se tratará de una película romántica o si simplemente es una casualidad del apretado calendario.


Los Cuatro Fantásticos, también conocidos como Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa, son uno de los equipos más queridos y emblemáticos de los cómics de Marvel. Su inclusión en el UCM es una noticia emocionante para los fans, y muchos están deseando ver cómo interactúan con los Vengadores y otros personajes del universo cinematográfico.

Sin embargo, en los últimos días, comenzaron a salir varios rumores sobre el castin para esta cinta, y si bien mayormente  parecen ir por la vía conservadora,  recientemente  han salido  algunas voces que comienzan a sembrar la sombra de la duda sobre este proyecto.

Hace  cosa de una semana, se hablaba de que Adam Driver estaba en conversaciones finales para hacerse con el papel de Red Richards, (Mr. Fantástico), que mas allá de gustos personales, ya que creo que sería un Doom genial, mas que un Red Richards, el actor es una garantía,  mientras que en las últimas horas  se habla de que Margoth Robbie, estaría siendo considerada para el rol de Sue Storm, (La Mujer Invisible), que sin duda sería  ideal para el papel, y Paul Mescal como Johnny Storm, (La Antorcha Humana). un actor no muy conocido para el público general ya que  solo cuenta con 2 participaciones  en el cine, aunque una de estas (Aftersun, 2022), le valió una nominación a los premios Oscar como  mejor actor, así como los BAFTA, los Globos de oro, y los Critic Choice Awards, por lo que parece que  la elección no sería para nada mala.




Pero el debate llega con la elección del personaje de Ben Grimm, (La Cosa), y es que  los rumores apuntan a que el elegido (o "LA"  elegida), sería Mila Kunis, la popular actriz de origen ucraniano , que saltó a la fama en la sitcom "That 70's Show",  sería la encargada de ponerse bajo la piel rocosa del personaje por lo que según los rumores,( y siempre según los rumores, nada de esto es oficial), Marvel se volvería a marcar un cambio innecesario con un personaje, pero esta vez sería con uno de los importantes.


Hay que aclarar que la propia actriz, ha sido consultada por esto y ha declarado que no  está en la película, pero  algunos medios  han señalado que la Mila fue vista comiendo con el director hace poco, y que no sería la primera vez que un actor que forma parte de un proyecto de Marvel lo niega, y lamentablemente, Marvel ya nos ha acostumbrado a que es capaz de realizar estos cambios, por lo que los rumores no se pueden descartar de plano y en opinión de quien escribe estas líneas,  este movimiento puede lastrar de manera muy grave  a uno de los proyectos mas esperados por los fans del futuro del MCU.

Hasta el momento, Marvel no ha confirmado nada sobre el casting, por lo que hay que tomarlo con pinzas,  y si bien   son ya varios  insiders los que ponen estos nombres sobre la mesa, lo cierto es que  en todos se habla de negociaciones, y ninguno se pilla los dedos afirmando que alguno de ellos esté subido al barco ya.

En lo que refiere a los villanos, tal parece que muchos rumores apuntan a que nos desmarcaremos de las adaptaciones anteriores, dejando de lado (al menos de momento) a Dr. Doom, o a Silver Surfer, optando eso si, por un Heraldo de Galactus, pero en este caso uno menos conocido .


Varios medios apuntan a que este villano sería Terrax, un ser con la capacidad de manipular la tierra a su antojo, gracias a los poderes cósmicos que le otorga el devorador de mundos, lo que cuadra con la fórmula de apostar por un villano  poco conocido para los orígenes de los héroes y preparar el terreno para la llegada de un gran villano  en las secuelas.

Comentarios