Publisuites

"The Flash", los rumores apuntan a que tendremos a toda la Liga de la Justicia exceptuando a Cyborg en la cinta, y quien es el villano.



The Batman, la cinta de Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson en una nueva encarnación del vigilante de Gotham, está a escasos días de  estrenarse y  es normal que esté llevándose todas las portadas, pero no podemos olvidar que Warner tiene  en carpeta otras producciones relacionadas con el universo DC ¿o debería decir Multiverso?.

Porque si, toca hablar de The Flash, la película que si se confirman los últimos rumores, parece que tendremos una Justice League  2 encubierta , ya que los últimos informes que llegan, ponen tanto  a Gal Gadot , como a Jason Momoa, en la cinta.

Esto  haría que sumados a los ya confirmados  Batman de Ben Affleck y Flash de Ezra Miller (además de el Batman de Michael Keaton), y la no confirmada, pero   filtrada por una persona  dentro de la producción (esto fue confirmado por un grupo de insiders que han podido descubrir que efectivamente este filtrador si pertenece al equipo de producción), y la probable aparición de Martian Manhunter, según una ampliación de este mismo rumor que salió hace una semana, hacen que tengamos a toda la Liga completa dentro de la película.

Gal Gadot pareció confirmar su papel cuando compartió un video que resume su 2021.

En el video, compartió dos fotos de sí misma mostrándola en una silla de maquillaje que parece estar en el set de The Flash, ya que además la actriz no  estuvo en ningún otro proyecto que sepamos.


 En la historia original que restableció el universo de DC, Arthur Curry y los atlantes estaban en guerra con Diana y las Amazonas, luego de que ella  cortara la cabeza de Mera, y esa conflagración consumió al mundo hasta el borde de la destrucción.

Nada de eso ocurre en la próxima versión cinematográfica, o eso escuchamos hace algún tiempo , pero otros informes predicen un cambio sísmico que une a todas las infinitas Tierras DC del pasado del cine y hace que Barry forme una nueva Liga de la Justicia.

Además de esto, hay que mencionar el rumor de que el villano de esta cinta podría ser Red Death, que en los comics es una versión de Batman que ha robado los poderes de Barry, conviténdose en un vengador oscuro y asesino, que fue visto  en la saga Metal, donde también nació el Batman que ríe.


En esta cinta, podríamos tener un origen del villano distinto, y no solo eso, sino que es probable que ya lo hayamos visto en el trailer, y la pista es  clara, ya que en el trailer se puede ver un Barry Allen alternativo, con un traje de Batman modificado y pintado de rojo, la teoría es que este será Red Death, el villano de la cinta.




Comentarios