Publisuites

"Halo: The Series", renovada para una segunda temporada sin haber estrenado la primera todavía


 Halo es un videojuego que se ha ganado una gran legión de fans, además de convertirse en el videojuego emblema de Xbox.

Dicho esto no es de sorprender, que hay día existan  cientos de  fanáticos esperando con ansias la serie  que Paramount está preparando y que  hace un par de semanas  dejó ver su primer trailer.



A pesar de ya se dijo desde la propia producción que la historia sufriría algunas variaciones, dado que  eran necesarias para una  mejor continuidad de la historia, parece que Viacom (propietaria de Paramount y todas sus divisiones) se muestra bastante confiada de  los buenos resultados de la serie, al punto que   hace unas horas han  comunicado oficialmente   que la segunda temporada ya estaba en desarrollo, conformando así  una continuación   incluso sin haber estrenado la primera, algo que al menos da cierta tranquilidad a los fans.

La próxima serie Halo se basa en la popular franquicia de juegos y presenta personajes icónicos como Master Chief y Cortana. Pablo Schrieber asumirá el papel principal y Steven Kane y Kyle Killen estarán como showrunners. Sin embargo, parece que David Wiener asumirá las funciones de showrunner en la segunda temporada. David Wiener es más conocido por su trabajo en programas como Fear the Walking Dead y Brave New World . No está claro por qué hay un cambio de showrunners, pero las razones probablemente sean bastante inocuas.

Si bien es probable que los fanáticos de los videojuegos estén ansiosos por la serie Halo , también tienen algunas reservas. Los fanáticos esperanzados se han quemado con las adaptaciones de videojuegos muchas veces en el pasado. Los intentos de llevar los videojuegos a la pantalla grande o pequeña se han mezclado en el mejor de los casos, y la mayoría de los intentos caen en la categoría de malos a útiles. Dicho esto, los esfuerzos recientes han sido más prometedores. Por ejemplo, Arcane , basado en League of Legends, fue uno de los mejores espectáculos del año pasado, animado o no. Tal vez Hollywood poco a poco está empezando a hacerlo bien.

La primera temporada se estrena este próximo 24 de Marzo por el servicio de streaming Paramount+

Comentarios