Publisuites

¿Venom, Hobgoblin, o Misterio, villano secreto de Spider-man No Way Home?



La semana pasada tuvimos el  segundo trailer (y supongo que final) de la próxima cinta de Spider-man que lleva el título de "No Way Home".

Si todavía no lo han leído y les interesa darle un vistazo, lo pueden leer en el enlace:

https://mondobizzarroblog.blogspot.com/2021/11/revision-al-trailer-2-de-spider-man-no.html

En esa entrada, donde desgrano varios detalles, comenté el extraño número de villanos presentados, 5 villanos parecen demasiados, para ser simplemente un número al azar, dejando la idea de que en realidad estamos ante la presentación de los Sinester Six, el grupo de villanos  mítico de las viñetas del trepa muros.

Esto nos deja con una interrogante, ¿realmente nos está faltando un villano por presentar o en realidad los hemos visto todos?

Y si, soy consiente de que la pregunta anterior es un poco contradictoria con lo que dije antes, pero ya llegará la explicación.

Puestos a tirar de rumores,  en los últimos días han empezado a saltar varios que  ahora, he decidido  poner sobre la mesa, recuerden que esto es simplemente  rumorología, lo único hasta ahora 100% oficial, es que tendremos 5 villanos confirmados, aunque si me preguntan, creo que  si, efectivamente falta uno que todavía no hemos visto,... ¿o si?

Venom


Pues si, en el propio artículo en el que hablé sobre el trailer ya les comenté que había un rumor sobre la posible aparición de Venom en esta cinta.

El problema es que de todos los posibles, creo que este es el que menos base tiene para ser cierto, por 2 razones, en primer lugar, si bien la aparición del simbionte, está abalada por la escena post créditos de "Venom: Let There By Carnage ", el Venom de este universo no sería un villano en si, y me imagino mas a  este Venom, como un "aliado" ocasional de Spidey que un villano.

Incluso puedo ir mas lejos con este comentario, ¿este Venom podría estar?, pues si, pero incluso así, no creo que sea el villano, es decir, podría aparecer  para el equipo de los heroes, aunque tambien es algo que veo poco probable.

Por otro lado, no nos olvidemos que tenemos un Venom villano que si podría encajar mas en el bando de los villanos, y ese es el de la trilogía de Sam Raimi.


El problema con este otro Venom, es mas simple, es un personaje odiado por los fans, y no creo que  los que están detrás del proyecto sean ajenos a esto, por tanto tampoco creo que vayamos a ver a este Venom.

¿El Buitre quizás?

Un villano del que poco se está hablando es del Buitre, parece mentira que sabiendo que el villano está vivo y perfectamente presentado, se hable poco d el primer villano de este nuevo Spider-man, pero lo cierto es que poco se ha hablado de que este  pudiera ser el sexto integrante del grupo de villanos, aunque hay que recordar que  El Buitre, es uno de los villanos "fijos" de este grupo en las viñetas, mientras que otros han ido entrando y saliendo.

En contra está que a pesar de que se sabe que Michael Keaton, tiene contrato  vigente con Sony para aparecer en mas cintas, nadie ha podido comprobar que el actor estuviera por el set cuando se filmaba la película, y el hecho de estar filmando "The Flash", hace pensar que  si tiene que aparecer, no será en esta entrega .

Misterio


Un caso similar al de El Buitre, es el de Misterio, quien también se ha confirmado que posee un contrato para aparecer en mas entregas, pero en este caso se ha vuelto a repetir hace poco, informaciones recordándonos que el villano volverá, algo que no deja de ser un tanto sospechoso

A todo esto quiero agregar un punto que vale tanto para el Buitre, como para Misterio, ¿os habéis fijado que no tenemos un villano propio de el Spider-man de Tom Holland?

Pues bien, mi teoría personal es la siguiente, el villano  faltante es alguien que pertenece a este, lo que nos dejaría con 3 del Spider-man de Tobey, 2 del de Garfield, y uno de Holland.

El Hobgoblin, es una opción.


De hecho, ¿y si el villano que corresponde a Holland, es uno que todavía no se nos ha presentado?

Me explico, para los que no lo conozcan , el HobGoblin, o El duende, es un personaje similar al duende verde, que ha tenido varias encarnaciones, y es una especie de "heredero" del Duende verde.

El caso es que una de estas encarnaciones fue el propio Ned Leeds, cuando el Hobgoblin verdadero le lavó el cerebro.

Hace casi un año, se pudo ver a Jacob Batalon , el actor que se encarga de dar vida a Ned, con un cambio físico impresionante, el actor lucía mucho mas delgado de lo que nos tiene acostumbrados, algo extraño ya que en el trailer luce igual, por tanto, ¿y si Batalon tuvo que adelgazar para interpretar a una variante de su personaje de un universo donde este es el Hobgoblin?


En el trailer se puede ver al Duende Verde, con su traje de la primera cinta de Raimi, pero luego vemos otra vez al personaje con un traje distinto, aunque en el trailer no se le logra ver la cara, ¿podría existir la posibilidad de que este no sea el Green Goblin, sino el Hobgoblin de Ned Leeds?

Un dato importante es que el Hobgoblin, también ha formado parte de los 6 siniestros en varias ocasiones.

En este caso tendríamos a un villano, como he comentado antes, que podría considerarse perteneciente al Spider-man de Tom Holland por tratarse de Ned, aunque este sea realmente una versión de otro universo, piénsenlo, la idea no es para nada descabellada.

Al final, todos estos casos son teorías, como dije al principio, lo único que tenemos seguro son los 5 villanos confirmados oficialmente, pero me pareció una buena excusa para repasar algunos rumores  y teorías que andan circulando en torno a la próxima cinta del hombre Araña, y de paso hacer un repaso  por su rica galería de villanos.

Comentarios