Publisuites

¿Barry Keoghan, será en Joker en el Batverso de Matt Reeves?


 Uno de los grandes estrenos que los fans esperan para 2022, es sin lugar a dudas "The Batman", la cinta dirigida por Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson.

Hasta ahora hemos visto 2 trailers y  varias imágenes, y una oleada de comentarios positivos, supuestamente por gente que ha podido ver la cinta en varios pases de prueba que se han realizado, destacándola como la  mejor película de Batman hasta la fecha (todo esto permítame poner esto en discusión, al menos hasta el momento de verla, ya que no sería la primera vez que escuchamos esto antes de una cinta para luego llevarnos una inmensa decepción, "Birds of Prey" es clara muestra de esto).

Pero lo que hasta ahora no se sabía ( o no había trascendido), es la participación del actor Barry Keoghan, a quien hemos visto  hace poco en el papel de Druig, en "Eternals", en un papel nombrado como Stnaley Merkel, quien según se comenta será un policía.

Últimamente, muchas voces de insiders estrían revelando que el papel de este actor  no será otro que el de el personaje que en una secuela acabará convirtiéndose en el Joker.

Por tanto tendremos a 3 villanos y no a 2, si tenemos en cuenta este "rumor", se desconoce si el nombre con el que está listado es falso, o bien, tendremos una nueva identidad y origen para el príncipe payaso del crimen de Gotham.

Lo cierto es que el actor Irlandés, tiene una cara peculiar, que puede encajar de manera  perfecta con el personaje sin necesidad de un gran trabajo de maquillaje, aunque en todo caso no veríamos al Joker  en esta entrega, sino solamente a quien lo será en el futuro, quizás como una suerte de "pre origen", algo que ya se nos ha comentado que también pasará con el Pingüino, quien todavía no será ese líder mafioso que todos conocemos, sino que esto lo veremos en la serie que planea HBOmax  donde se nos narrará la historia de como este personaje escala a lo mas alto de la pirámide del crimen en Gotham.

Como apreciación personal,  el actor guarda un gran parecido facial con el comediante que aparece en la obra "The Killing Joke", y que luego se acaba convirtiendo en el villano, sin duda esto es algo mas subjetivo, 






Comentarios