Publisuites

YA TENEMOS EL CAST DE VOCES OFICIAL PARA "CREATURE COMMANDOS", LA SERIE ANIMADA QUE COMENZARÁ A CIMENTAR LAS BASES DEL NUEVO DCU


El próximo proyecto de DCU de James Gunn y DC Studios, "Creature Commandos", está tomando forma. Se ha revelado el casting  para esta serie animada,  que estará encabezada por Frank Grillo como Rick Flag Sr. (padre de el Rick Flag interpretado por Joel kinaman que vimos en "Suicide Squad" y "The Suicide Squad") y David Harbour como el Monstruo Frankenstein (ahora llamado Eric) en el papel principal. Collider ha revelado el resto del elenco, que incluye a Maria Bakalova como la princesa Ilana Rostovic, Indira Varma como The Bride (la Novia de Frankenstein), Zoe Chao como Nina Mazursky, Alan Tudyk (a quien  vimos en la serie Doom Parol como el villanos de la primera temporada Mr. Nobody), como Dr. Fósforo y Steve Agee como John Economos.



Amanda Waller (interpretada por Viola Davis) y John Economos (Steve Agee)  regresan para supervisar al equipo, que también incluye a Sean Gunn interpretando un doble papel, (que en un futuro será captura de movimiento para cuando estos personajes aparezcan  en imagen real), por un lado, Weasel, como ya lo hiciera en "The Suicide Squad",  y por el otro GI Robot, un androide que forma parte de este bizarro grupo. Además, el elenco aparecerá tanto en animación como en acción en vivo, lo que abre muchas posibilidades para crossovers en otros programas y películas.

James Gunn ha confirmado el papel de Frank Grillo en la serie y ha dado la bienvenida al actor a la DCU a través de su cuenta de Twitter. También ha confirmado que la serie tendrá siete episodios y que será escrita completamente por él. 

"Creature Commandos" es una pieza que  enlazará directamente con  Peacemaker y Superman: Legacy, y Gunn y el productor Peter Safran tendrán un control más estricto sobre lo que se aprueba y se desarrolla, como lo ha enfatizado el CEO de WB Discovery, David Zaslav.

En cuanto al elenco, Gunn ha desmentido los rumores sobre la participación de Ron Perlman en la serie. El cineasta instó a los fans a no creer los rumores que leen y a esperar a que las noticias provengan de fuentes oficiales de DC o de él mismo.

En resumen, "Creature Commandos" es un proyecto emocionante de la DCU que tiene un gran elenco y un equipo creativo de primera clase, además de la promesa del propio Gunn de que lo que veamos en esta serie será vital para comenzar a entender  por donde irá la trama del nuevo DCU. Esperamos ver más detalles sobre la serie en el futuro y ver cómo se integra en el universo más amplio de DC. 

Comentarios