Publisuites

El esperado regreso de los Gremlins: Descubre el primer vistazo a la precuela animada de la icónica franquicia



¡Gremlins vuelve! Tras años de desarrollo, la precuela de Gremlins, "Gremlins: Secrets of the Mogwai", ya tiene su primer tráiler oficial. La serie animada se desarrolla en la década de 1920 en Shanghai y sigue la historia de Sam Wing, interpretado por Izaac Wang, el misterioso anciano dueño de la tienda de la película original, quien siendo aquí un niño, viaja con Gizmo por China para devolverlo a su hogar.


El primer tráiler de "Gremlins: Secrets of the Mogwai" confirma que la serie contará con la colaboración de Steven Spielberg y Joe Dante, director de ambas películas de Gremlins. La serie promete ser un éxito de transmisión para la marca HBO Max, gracias a su increíble estilo de animación y la sólida alineación de actores, incluyendo a Gabrielle Neveah Green, James Hong, BD Wong, Ming-Na Wen, Sandra Oh, George Takei, Bowen Yang y Matthew Rhys.

La película original de Gremlins, una comedia negra que cuenta la historia de la peor Navidad en la historia del cine, es recordada por la representación de Billy (Zach Galligan), un joven que recibe a la adorable mascota una noche de navidad, y Kate (Phoebe Cates) su novia, y la regla de las tres normas que los mogwais deben seguir, no exponerlos a luz fuerte, no mojarlos, y no darles de comer luego de la medianoche. Pero, ¿qué pasaría si se rompiera alguna de estas normas? 


El tráiler de la precuela nos da una breve visión de la patria de Mogwai, que se ve pacífica e idílica, pero también nos muestra el clásico malvado Mogwai. En algún momento durante "Gremlins: Sectrets of the Mogwai", alguien debe violar la segunda regla, "no los alimente después de la medianoche".


La llegada de esta serie animada después de 23 años de la segunda película ha sido esperada por los fans de la franquicia. Con algunos videojuegos para la Nintendo original y juguetes coleccionables, los fans han estado esperando una oportunidad para volver a sumergirse en el mundo de Gremlins. Esta precuela animada es la respuesta a sus oraciones, y se espera que tenga el mismo éxito que las películas originales.


Si eres fan de Gremlins, ¡no te pierdas "Gremlins: secretos del Mogwai"! La serie se estrena en Max el 23 de mayo.

Comentarios