Publisuites

La segunda temporada de la serie Halo, ya está en plena producción y desde Paramount+ prometen que sera aún mejor que la primera


 La serie de Halo debutó el 22 de marzo de 2022 en Paramount+, y aunque los fanáticos han tenido una recepción mixta, los críticos han sido más amables. A pesar de esto, Paramount+ ya ha renovado la serie para una segunda temporada algo que estaba  rumoreándose incluso antes de que se emitiera el final de la primera temporada.

La producción de la segunda temporada ha sido un poco más complicada debido a problemas climáticos y puntos de trama futuros, pero aún así está en marcha. La primera temporada estableció el foco en la amenaza que supone una invasión alienígena, ejecutada por una raza conocida como Los Covenant. La Doctora Halsey (interpretada por Natascha McElhone) crea súper soldados conocidos como Spartans, liderados por el Suboficial Principal John-117 (interpretado por Pablo Schreiber), para luchar contra los Covenant y salvar a la humanidad de la extinción, (una sinopsis muy resumida de los hechos).

.

La primera temporada también se centró en los anillos Halo, creados por una raza antigua llamada los Forerunners. Estos anillos fueron diseñados para matar toda la vida en el universo y eliminar al parásito llamado The Flood. La segunda temporada podría explorar más a fondo la amenaza de The Flood.

La serie de Halo se enfocó en la figura de Master Chief, que en el juego se mantiene en la naturaleza misteriosa, pero en la serie se muestra más de su personaje y sus motivaciones. La próxima temporada también se centrará en Master Chief y su papel en la lucha contra la extinción de la humanidad.

El actor Pablo Schreiber ha confirmado que volverá a interpretar a Master Chief en la segunda temporada. El hecho de que el personaje se quitara el casco en la primera temporada fue una decisión divisiva para los fanáticos de la franquicia. Aunque Schreiber es un actor talentoso, la decisión de mostrar a Master Chief sin su icónico casco generó muchas críticas. A pesar de esto, la segunda temporada explorará aún más el personaje y sus orígenes, lo que puede ayudar a convencer a los fanáticos.


Según Schreiber, la segunda temporada explorará el pasado de Master Chief, y el personaje comenzará a descubrir su propia historia personal. En una entrevista con Collider, el actor dijo: "Comenzamos con un personaje que está desconectado de su humanidad, que no tiene acceso a sus emociones y que ni siquiera tiene recuerdos de su infancia. Luego interactúa con un artefacto que le devuelve algunos recuerdos de su infancia, y así comienza el proceso de descubrir su propia historia personal".

En resumen, la segunda temporada de la serie de Halo se centrará en la lucha de los humanos para evitar su extinción ante la invasión Covenant y la amenaza de The Flood. La serie profundizará en el personaje de Master Chief y su pasado, explorando su historia personal y su papel en la lucha contra la extinción de la humanidad. La producción de la segunda temporada ha tenido algunos desafíos, pero sigue adelante.

Por el momento no se nos da una fecha de estreno, pero salvo retrasos de último momento, la segunda temporada de Halo seguramente esté pronta para salir en el último trimestre de este mismo año  .

Comentarios