Publisuites

Warner Bros. Discovery, ya es una realidad, el terremoto ha comenzado



Llevamos ya varios meses hablando de esta fusión, y esta semana finalmente ha llegado a su final (al menos  la parte que nos concierne, luego vendrán detalles legales de los que muy posiblemente jamás nos lleguemos a enterar).

Lo cierto es que el anuncio de la fusión no ha venido solo, y para sorpresa de nadie (ya he venido comentando algunos nombres que estaban en la rampa de salida), la señora Ann Sarnoff , ha sido la primera cabeza en rodar, según  los medios informativos, y tal parece que Jason Kilar, será el próximo (si no lo ha sido ya de manera privada).

Dado que hasta el momento todo va según los informes que han ido saliendo de distintos insiders, podríamos dar por buenos estos rumores, y predecir que de la misma manera que estas salidas se han consumado,  Posiblemente  la posición de Walter Hamada  como presidente de DCfilms, también, sea cosa del pasado en poco tiempo, relegándolo a simple productor (aunque el propio David Zaslav, ha comentado que  Hamada es un personaje importante en toda esta ecuación, y esperan seguir contando con el ,... hasta la finalización de su contrato en 2023), y posiblemente tengamos la salida de Toby Emmerich en un futuro próximo.

Es mas, la propia Discovery ya ha manifestado sus intenciones respecto a  DC.

Según se comenta, David Zaslav, quiere un  artífice de todo el universo DC que potencie la marca, lo que podríamos comparar con lo que es Kevin Feige, para Marvel.


Otro detalle importante, es la intención de Zaslav, de potenciar a Superman como el superheroe mas importante.

Esto parecería chocar con ciertos rumores que saltaron hace unos días sobre una supuesta escena post créditos de "The Flash" en la que Barry y Aquaman, hablan, y cuando Barry menciona a Superman,  Aquaman da a entender que  no existe, o fue borrado de la realidad, algo que puso a muchos fans en pie de guerra, pero la realidad es que incluso si esto fuera cierto, todavía no tenemos  pistas suficientes del contexto, y la realidad, es que  giros como este,  han pasado mil veces en los comics, por tanto una escena como esta no quiere decir nada.

Pero las post créditos de The Flash, no se quedan ahí, ya que  seguida a esta de Superman, luego salió  la información de otra (o quizás parte de la misma) en la que vemos al Batman de Ben Affleck, y según se comenta, este sería el pistoletazo de salida para Justice League 2, ¿quiere decir esto que la secuela de la Liga, estará ambientada en el universo de pesadilla?, suena tremendamente a lo que Snyder tenía planeado  para las secuelas d su cinta, .... muy curioso.


Afortunadamente, parece que Warner ha caído en unas manos, que al menos  está interesado en hacer negocio con DC, y de seguro, ahora mismo empezarán las quinielas por saber quien será este "arquitecto" del DCU en el futuro próximo, un detalle que si recordamos bien, y sueles leer las noticias de este blog, ya se dejó caer  hace  un tiempo, cuando se rumoreó que el puesto había sido ofrecido a James Gunn, quien supuestamente lo habría rechazado.

Los rumores mas optimistas hablan de Zack Snyder volviendo para ocupar ese puesto, pero  por el momento mejor mantengamos la calma, aunque al menos, distintos medios dan por hecho la llegada de los Snyder, otra vez a Warner, al menos como productores ejecutivos de los próximos proyectos.

 

Comentarios