Publisuites

Project Q, el nuevo y misterioso trabajo de Ubisoft, muestra una primera imagen



Si hablamos de Ubisoft, creo que no hay mucho que decir que no se conozca,  hablamos de uno de los desarrolladores  mas importantes del panorama de los videojuegos actual y desde hace ya varios años.

Poseedor de franquicias tan míticas como Assasins Creed, Watch Dogs, Prince of Pesia, Far Cry, Rainbow Six, entre otros muchos, la desarrolladora, tiene tanto fanáticos incondicionales, como detractores que la acusan de lanzar juegos con toneladas de bugs.

Ahora, la desarrolladora, reconoce que está trabajando en las etapas tempranas para una nueva experiencia de juego que lleva el nombre de Proyecto Q.

La noticia del próximo juego, que se supone que será un campo de batalla en equipo, confirma los informes de la semana pasada de Ubisoft en un nuevo título. El Proyecto Q aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y se han abierto inscripciones, lo que brinda a las personas la oportunidad de probar el juego una vez que esté disponible una versión jugable.

Según ComicBook , Ubisoft trató previamente el juego en las redes sociales, acreditando vagamente varios informes en torno a la información filtrada previamente (cuando salió en un informe de próximos proyectos en GeForce Now) sobre el Proyecto Q, que mostraba diferentes partes del juego. Sin embargo, los detalles oficiales son muy limitados, ya que el desarrollador de la franquicia de juegos Prince of Persia se refiere al proyecto como una experiencia de juego de campo de batalla en equipo y no como un juego de batalla real como algunos han especulado, aunque, dada la popularidad del último género, sería no te sorprendas

La compañía ha creado una página web en su sitio web para el Proyecto Q, pero se abstiene de compartir cualquier detalle que no sea el que se bromeó previamente con las publicaciones en las redes sociales y la información filtrada . Sin embargo, le permite seleccionar su plataforma preferida, ofreciendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, que como mínimo proporciona una lista de plataformas compatibles. Los jugadores de Nintendo Switch parecen excluidos, pero teniendo en cuenta que el juego aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, eso es muy susceptible a cambios.

Ahora, Ubisoft lanza una primera imagen de este juego que parecería tener ciertas similitudes con Fornite, no solo en el apartado técnico, sino en el estético, aunque parece que este nuevo juego, tendrá aspectos  novedosos. Según informes anteriores sobre el próximo juego de Ubisoft, Project Q ofrecerá varios modos de juego diferentes: uno llamado "Showdown" y otro llamado "Battle Zone". El primero equivaldría a una experiencia de juego de battle royale, con cuatro equipos de dos jugadores compitiendo entre sí. Aún así, a pesar de tales modos, Ubisoft se mantiene firme en que el juego no es una experiencia de battle royale.

Se supone que Battle Zone, o Battle Arena, se parece a una experiencia de shooter de arena más tradicional con dos equipos de cuatro compitiendo para obtener la cantidad ganadora de puntos de juego. Project Q contará con héroes con armas, habilidades y destrezas únicas y una mecánica de juego llamada "Maravillas", sean las que sean. Se dice que las armas son diferentes a las cargas de los tiradores tradicionales y lo más probable es que incluyan algo "exótico", como una baraja de cartas, fuegos artificiales, martillos, etc..



Veremos que nos tiene preparado Ubisoft, con este nuevo juego, que prometen será algo distinto en el género.

Comentarios