Publisuites

OFICIAL- Bill Skarsgard, es el elegido para el papel de Eric Draven en el reinicio de "The Crow"


 Hace unas semanas, les publiqué una noticia que decía que Robert Pattinson, estaba en negociaciones para  el papel principal del reinicio de "The Crow" (El Cuervo).

Si bien en la noticia comente que la predisposición del actor era buena, y el dinero era bastante, existía una posible traba, y esta era su apretadísima agenda, con todo el universo de "The Batman" en plena producción (como había comentado en esa nota, el actor está metido en la serie de Pingüino, que se está por comenzar a grabar en poco tiempo, y luego, también  tendríamos que contar con que tenga apariciones en el resto de series que vayan apareciendo, así como la secuela de la película que se planea, no demore mucho en salir), y la necesidad de SONY de una disponibilidad inmediata  para comenzar lo antes posible con los trabajos.

Pues bien, parece que finalmente Robert Pattinson, no se pondrá en la piel del fallecido Eric Draven, quien vuelve de la muerte para vengarse, sino que será Bill Skarsgard, actor conocido por la saga de IT, dándonos una genial actuación como el payaso Pennywise.


Además de el actor, también se ha confirmado a Rupert Sanders (Ghost in the Shell con Scalett Johansson), como el director de la cinta, además de Zack Baylin quien escribió el guion de la reciente ganadora del Oscar, King Richard, y que tiene en carpeta  escribir Creed III, se encargará de la historia.

The Crow, es una película de culto, dirigida por Alex Proyas, y protagonizada por Brandon Lee, hijo de la estrella de las artes marciales Bruce Lee, y que tristemente falleció durante el rodaje por un accidente con un revolver de utilería. el cual se había quedado con una bala en el cañón.

Si ya de por si la película es un trabajo visual y estético  impresionante para tratarse de una cinta de apenas 25 millones, y el trabajo de Brandon, un actor que por aquel entonces era considerado "normalito", pero que con esta cinta demostró su grandísimo talento, el hecho del accidente la elevó a un status de culto para montones de fans,.... entre los que me incluyo.

Como dato curioso, el director de la películas de "Jhon Wick", Chad Stahelsky, quien comenzó su carrera en Hollywood como coreógrafo y doble de riesgo, y que además era amigo personal de Brandon, fue el encargado de Hacer las ultimas tomas que faltaban  tras la muerte de Lee, para luego reemplazar la cara de Stahelsky por la de Brandon, una técnica que si bien hoy parece  algo normal, en aquella época se antojaba como algo revolucionario.

Lo último que se había comentado de esta nueva revisión del personaje  de los comics, era que esta sería una versión mas fiel a estos, haciéndola menos glamourosa y poniendo énfasis en la oscuridad y la suciedad de la atmosfera que la historia de los comics tenía, aunque esto es la idea que tenían   cuando el proyecto se encontraba en otras manos,  habrá que ver si mantienen esta idea o por el contrario  deciden ir por otro camino.

Comentarios

Jules WK ha dicho que…
Interesante ver como será el cuervo de Bill, siendo que ya tiene experiencia con seres sobre naturales espero que logre dar esa construcción de personaje que la obra ofrece y necesita...
En fin, buen texto!!!
Tanatos ha dicho que…
Gracias Jules, por el comentario, Skarsgard, es un actor con un repertorio increible, creo que si este tipo hace de Eric Draven (el protagonista), la puede romper, mi único miedo con este proyecto (para mi The Crow es un personaje especial, y la original para mi es muy especial), es SONY, mientras no se quieran mandar una Morbius, o una Venom, todo ok.
Me gustaría que respetaran la idea que siempre estuvo detrás en anteriores intentos, y es que James O'Barr, sea parte activa del proyecto como consultor.