Publisuites

Resumen de noticias breves, 3 de Warner, y una de Sony, Batgirl no se estrenará en HBOmax, The Batman 2, Hot Wheels tendrá pelicula, y Ghostbuster tendrá cuarta entrega


Hoy toca resumen de noticas  breves, esas que igual no dan para un desarrollo de un artículo completo pero se pueden juntar todas en una misma entrada, así que  no digo mas, y vamos al lío, porque tenemos algunas cosas interesantes.

Batgirl, cancela su estreno en HBOmax,.... porque se va a las salas de cine


 Si, como lo leen en el título, Parece que la confianza en este producto por pare de la nueva Warner, es total, esto sumado a una gran recuperación después de la pandemia, están haciendo replantearse sus métodos de difusión, y si  hace poco  se hablaba de unas muy buenas cifras de taquilla para "The Batman", ahora se ha podido constatar que  las cifras de su estreno en HBOmax, no son menos, lo que les ha dado la pauta de que los fans están  dispuestos a volver a verla, incluso después de pasar por taquilla.

Hace ya unos meses se lanzaba la noticia de que Blue Beetle, pasaba del streaming a las salas de cine, en un movimiento que sorprendió a muchos, por tratarse de un personaje relativamente poco conocido para el público mas casual, y ahora con  Batgirl, parece que ocurrirá lo mismo, o al menos tendría un estreno dual.

Batgirl estará protagonizada por Leslie Grace (quien también protagonizó recientemente In The Heights de John M. Chu ) como la superheroína titular. Esta será la introducción del personaje al DCEU y la primera interpretación cinematográfica de Batgirl como Barbara Gordon, hija del comisionado de policía de Gotham, Jim Gordon (actualmente interpretado por JK Simmons en el DCEU). Anteriormente, Batgirl había sido interpretada por Alicia Silverstone en la muy burlada película Batman & Robin de 1997 , aunque su conexión familiar cambió para estar relacionada con el mayordomo Alfred Pennyworth. Batgirl también estará protagonizada por Brendan Fraser como el villano pirómano Firefly, y contará con Michael Keaton como Batman después de treinta años sin interpretar al personaje. Batgirl recientemente finalizó la fotografía principal, y es probable que pronto anuncie oficialmente su fecha de lanzamiento y su estrategia. 

Hot Wheels, tendrá película live action 


¿Se puede hacer una película de todo?, parece que si, porque Warner y Mattel, están  desarrollando una película live action de la conocida marca de coches de juguete Hot Wheels.

No está claro todavía de si esto se tratará de una cinta  en la que aparezcan los estrafalarios coches, o tirarán por hacer algo mas "serio"  al estilo de una biopic sobre el creador de estos locos  diseños de coches, quien también fue fundador de  la empresa Mattel, y  antes de esto, tenía como hobby, diseñar coches en miniatura, aunque por las palabras que utilizaron para presentarla, todo indica que estaríamos hablando de lo primero, ya que la han descrito como una trepidante cinta de acción y coches.

En cualquier caso, no es menos cierto que  Warner está buscando  la nueva licencia que  llene el hueco que dejó Lego hace un par de años, cuando no renovó su contrato y estos terminaron marchándose con Unversal.

Hasta el momento Hot Wheels no es el único proyecto de una licencia de juguetes famoso en la carpeta de Warner, ya que  oficialmente llevan tiempo trabajando en  una película sobre los PoPs de Funko.

Pero ¿Hot Wheels tiene potencial  para ser un éxito?, aunque no lo crean, lo tiene, en USA, los fans son legión, y no me refiero solo a los niños,  existen  miles de fans  adultos que coleccionan estas miniaturas, e incluso  hay fanáticos que modifican sus coches para parecerse a los modelos icónicos de la marca.





Hasta el momento, lo único que se sabe es que  dentro del proyecto está involucrada Bad Robot, como productora, y JJ Abrahams .


Para sorpresa de ,.....nadie, The Batman 2 está oficialmente en desarrollo


Se veía venir, y ayer en la CINEMA CON, se confirmó, "The Batman 2" está en desarrollo

La noticia no debería de pillar por sorpresa a nadie, dado que aquí mismo yo ya le he comentado que esto sucedería, y pronto (hace unas semanas  comenté en la misma noticia de  el cast para The Crow, que Robert Pattinson finalmente había rechazado el papel por estar ocupado, este año, tanto con las series de HBOmax, que estarán ambientadas en este mismo universo, como en el inicio de producción de la secuela, que ocurrirá , siempre según los rumores,  a finales de este mismo año) .

Todavía no sabemos mas de este proyecto, salvo que Matt Reeves lo volverá a dirigir, y Pattinson volverá en su papel, aunque ya hemos cubierto varios rumores sobre esta secuela que habían salido con antelación, lo que , dado que ya es oficial, cobran  cierta relevancia, ya que lo normal es que  ya hubieran empezado a preparar todo desde antes.

Respecto a la escritura del guion, no se ha especificado si Reeves volverá a escribirlo,  o en este caso será otro autor, pero el director ya había hablado de que tenía  historias  preparadas para mas cintas, así que  podemos pensar que incluso el guion ya esté preparado y quizás solo falte un escritor que le de un lavado de cara.

En cualquier caso, el Batverso de Matt Reeves, ha sido todo un éxito para la compañía, y eso se demuestra con el apoyo que se le está dando.


La secuela de "Ghostbusters Afterlife"  ha recibido luz verde


Como lo leen, luego de la gran  recepción y aceptación que tuvo la  nueva cinta de  los Cazafantasmas,  Columbia/Sony,  está decidido a no dejar morir esta franquicia  y darle lo que sería su cuarta entrega, ya que recordemos que el nefasto reboot femenino de 2016 dirigido por Paul Feig, se quedaba fuera de la continuidad.

Afterlife, estrenada a finales del pasado año, si bien no tuvo un éxito de taquilla esperado, si que supo ser reconocido por la audiencia y los fans de los personajes, como un renacimiento de la franquicia y una carta de amor a las originales y en particular a  la memoria del fallecido Harold Ramis, quien tuvo un bonito arco dentro de la propia historia.

Los productores y el director prometen llevar  la acción nuevamente a New York otra vez.

Por el momento se desconocen detalles de la trama, es de suponer que  Finn Wolfhard y Mckenna Grace, volverían como los jóvenes protagonistas, nietos del Cazafantasma Egon Spengler, quien en las originales era interpretado por  Ramis. De la misma manera, es de suponer que Jason Reitman,director de Afterlife, e  hijo de Ivan Reitman, el creador de las originales, vuelva a ponerse en la silla de dirección, y  en los guiones, así como  en la producción.

Faltaría por saber quienes acompañarán a estos personajes, si como en Afterlife, tendremos el regreso de los  3 Cazafantasmas originales o si finalmente  estos darán el paso a una nueva generación. 

En cualquier caso, estaremos impacientes por esta nueva entrega

Comentarios