Publisuites

El nuevo traje de Wolverine en Deadpool 3 emociona a los fanáticos de Marvel



Seguramente de todos los proyectos que tiene Marvel actualmente  en desarrollo (y posiblemente  de todos los proyectos basados en superheroes en general que están en desarrollo), Deadpool 3, es el que sin lugar a dudas a muchos ahora mismo es el que mas Hype despierta.

No solo por tratarse de un tercera entrega de un personaje que se ha ganado  los corazones de todos los fans, y que trajo un soplo de aire fresco a  este género, sino por la inmensa cantidad de personajes que  se rumorean para volver o se ha confirmado que volverán en esta cinta.

Se sabe de manera oficial, que veremos a Jennifer Garner retornando en su papel de Elektra, y existen grandes rumores de que Ben Affleck podría retomar su papel  como Daredevil, que se estarían respaldando en  la confirmación de Garner.


Por otro lado existen muchos rumores que ponen a gran parte de los X-men de Fox reapareciendo en esta cinta (o al menos se ha comentado que Patric Stewart e Ian McKellen podrían  estar retomando  sus papeles de Xavier y Magento  una vez mas), así como una muy posible aparición de los 4 Fantásticos de 2005, pero la que sin duda  despertó el hype de los fans fue el anuncio mismo de la película cuando se reveló la vuelta de Hugh Jackman, en su papel de Wolverine para compartir el protagonismo de la misma con el mercenario bocazas.

Jackman está en los corazones de los fanáticos por su interpretación de Wolverine que sin duda ha quedado como algo icónico del cine superheroico a la altura del Batman de Michael Keaton, o el Superman de Christopher Reeves, y  a todos nos  entristeció cuando   el actor dijo que su tiempo con el personaje había terminado, pero algo cambió, y  por fin tendremos al personaje mas querido de los X-men de vuelta interpretado por  el actor mas querido de la franquicia.

Pero en todos los años que el bueno de Hugh interpretó a Wolverine, siempre nos quedó un debe a los fans, y esto fue  verlo con su traje de los comics.

Después de veinte años y nueve apariciones cinematográficas, el icónico personaje mutante de Marvel, Wolverine, finalmente se enfundará en un traje fiel al cómic en la esperada película Deadpool 3. Esta emocionante noticia fue revelada por el propio actor Hugh Jackman a través de sus redes sociales, generando gran expectación entre los fanáticos.


El nuevo traje de Wolverine:

En una publicación en su historia de Instagram, Hugh Jackman compartió una foto en la que aparece junto a Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool. En la imagen, podemos ver al actor australiano luciendo una versión "MCU-ificada" de su icónico traje azul y amarillo de la era de Astonishing X-Men, diseñado originalmente por John Cassaday. Este traje ha sido altamente solicitado por los seguidores de Wolverine y ahora finalmente se hará realidad en Deadpool 3.

La transformación de Deadpool:

Pero las sorpresas no terminan ahí. En la foto compartida por Hugh Jackman, también podemos apreciar un nuevo aspecto para Deadpool. Ryan Reynolds ha dejado atrás el atuendo inspirado en el cine para adoptar un traje más fiel al cómic, con un énfasis en los icónicos pantalones rojos. Esto ha generado especulaciones sobre la posibilidad de un crossover más fiel a los cómics y ha emocionado a los fanáticos de ambos personajes.


El regreso de Wolverine al traje de cómic:

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Hugh Jackman utiliza un traje de cómic en su interpretación de Wolverine. En la película El Wolverine, el personaje recibió su clásico traje naranja y marrón al final de la historia, aunque posteriormente no se utilizó en futuras películas. Sin embargo, esta vez el traje será parte importante de al menos una escena en Deadpool 3, lo que ha generado altas expectativas entre los seguidores.


El futuro de Deadpool en el MCU:

La llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido altamente anticipada por los fanáticos. Según los informes, Deadpool 3 contará con la participación de diversos personajes de la asociación anterior de Marvel con 20th Century Fox, lo que promete un emocionante y cargado de cameos. La película está programada para su lanzamiento el 3 de mayo de 2024 y se espera que marque el inicio de una nueva etapa para el irreverente Mercenario Bocazas en el MCU.

Conclusión:

El anuncio del nuevo traje de Wolverine en Deadpool 3 ha generado gran emoción entre los seguidores de Marvel. La posibilidad de ver a Hugh Jackman luciendo un atuendo fiel al cómic junto a Ryan Reynolds como Deadpool ha despertado el entusiasmo de los fanáticos y ha avivado las expectativas para la película. El futuro del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel promete ser emocionante y lleno de sorpresas.


Ahora es momento de leerlos a ustedes, ¿que les parece el traje de Wolverine adaptado al Live action?, ¿te genera espectación Deadpool 3?

Comentarios