Publisuites

Danny Boyle se muestra dispuesto a dirigir la esperada secuela de '28 días después', mientras que Alex Garland revela la razón por la que se resistió a continuar la historia luego de la secuela


Desde su lanzamiento en 2002, '28 días después' se convirtió en un gran éxito y revitalizó el cine de zombis con su enfoque innovador en el que los infectados eran más apropiados que los clásicos zombis. Años después, se estrenó la secuela '28 semanas después', y desde entonces ha habido rumores constantes sobre una posible tercera entrega. Ahora, parece que '28 años después' finalmente tomará impulso para convertirse en realidad.

En una reciente entrevista con Inverse, Danny Boyle y Alex Garland expresaron su entusiasmo por llevar adelante '28 años después'. Garland, director de 'Ex Machina', destacó que hace algunos años tuvo una idea para una tercera entrega, titulada '28 años después', y que Boyle siempre estuvo interesado en ella. Sin embargo, Garland se resistió a hacer la secuela durante años debido a ciertas cuestiones que le molestaron en '28 semanas después'. En cambio, prefirió centrarse en escribir una historia diferente en un nuevo entorno.

Este enfoque podría ser la razón por la cual se descartó la idea inicial de '28 meses después' a favor de '28 años después'. Esto brinda a Garland una mayor libertad para explorar los temas que le interesan sin estar limitado por lo que se contó en la segunda entrega.

Es importante recordar que tanto Garland como Boyle tuvieron una participación limitada en '28 semanas después' debido a su ocupación en la película de ciencia ficción 'Sunshine', que, aunque no fue un gran éxito en taquilla, es considerada por algunos como uno de los mejores trabajos de Chris Evans. En cuanto a Cillian Murphy, protagonista de la película original, ha expresado su interés en regresar para una tercera entrega, aunque las circunstancias podrían haber cambiado.


Otro motivo para ser optimistas sobre la realización de '28 años después' es el entusiasmo de Boyle por el proyecto. Él afirma que están discutiendo el tema seriamente y con diligencia, y la única duda que queda es quién se encargará de la dirección. Boyle se muestra dispuesto a dirigir la película si Garland decide no hacerlo, siempre y cuando puedan llevar a cabo una idea igual de buena.


Ahora solo queda esperar que esta vez se concrete la realización de la tercera entrega y que no pasen varios años antes de que se vuelva a hablar sobre el proyecto. A lo largo de los años, ha habido muchos rumores y especulaciones, por lo que no conviene descartar la posibilidad de una tercera entrega. La espera podría valer la pena para los fanáticos de la franquicia '28 días después'.

Su turno, ¿les interesa una tercera entrega de esta saga?, los leo en los comentarios

Comentarios