Publisuites

Comando 2: Retribución - John Matrix regresa en esta emocionante secuela, Arnold Schwarzenegger se marca un Tom Cruise



 
Este año, hemos tenido el resurgir de grande íconos del cine de los 80, con secuelas de películas que supieron ser un éxito en aquellos años y que increíblemente jamás  tuvieron una continuación, pudimos ver a Tom Curise, poniéndose en la piel una vez mas de el piloto Pete Mitchell "Maverick" en la secuela de Top Gun que llevaba por titulo  "Top Gun Maverick", y  hace unos días, en este mismo bolg, les hablé de la producción de la secuela  de otro icono del actor,  "Dias de Trueno" .

Pero ahora nos preparamos para  ver la vuelta de otro gran ícono de los 80,  el coronel John Matrix, de la película "Comando", una cinta de culto de  balas y testosterona que supo ganarse  a los aficionados al cine de acción de aquella década (y de posteriores), con un argumento ridículo pero extremadamente divertido, y que  fue una de las cintas que encumbró a su protagonista Arnold Schwarzenegger, junto a otras cintas de la época, haciendo que se convirtiera en la gran estrella icónica que es hoy.

Comando 2: Retribución, la esperada secuela de la exitosa película de 1985, está en camino, así las cosas,  Arnold Schwarzenegger cumplirá su promesa de regresar como el ex coronel de las Fuerzas Especiales, John Matrix. En este artículo, exploraremos los detalles de esta emocionante continuación y las expectativas que rodean a esta película de acción.

Arnold Schwarzenegger retoma su papel icónico:

En Comando 2, Schwarzenegger retomará su papel como el valiente y hábil ex coronel John Matrix. Según los informes, la trama se mantendrá fiel a la original, donde Matrix se ve obligado a tomar acción cuando su hija es secuestrada. Esto lo llevará a embarcarse en una misión de rescate llena de adrenalina para derribar a los despiadados criminales responsables.

Un nuevo desafío para Schwarzenegger:

A pesar de cumplir 80 años, Schwarzenegger continúa demostrando su pasión por la actuación y el género de acción. Aunque recientemente ha incursionado en proyectos como la serie de Netflix "FUBAR", que presenta una dosis de comedia, "Comando: Retribución" marca su regreso al estilo de acción que lo catapultó al estrellato. Aunque la nueva entrega podría tomar un enfoque ligeramente diferente, no hay duda de que Schwarzenegger aún tiene mucho que ofrecer en el papel de John Matrix.


El legado de la película original:

Mientras que "Terminator" fue la película que lanzó a Schwarzenegger al estrellato, fue "Comando" la que lo consagró como un héroe de acción. Esta película presentó a Schwarzenegger en un papel protagónico y sentó las bases para muchas de sus películas posteriores. La mezcla de acción intensa y las icónicas y divertidas frases de Schwarzenegger se convirtieron en el sello distintivo de un éxito de taquilla.

Posibles regresos en el elenco:

Uno de los aspectos que despierta curiosidad es si algunos de los coprotagonistas de la película original volverán para "Comando 2". Sería emocionante ver a Alyssa Milano retomar su papel como la hija de Matrix, ya que su personaje es vital para la trama de la original. También existe la posibilidad de que Rae Dawn Chong regrese como Cindy, el interés amoroso y aliada de Matrix en la primera entrega.


Este  mas que apreciable comienzo de una tendencia por continuar grandes mitos de los 80 (y principios de los 90),  habla a las claras de lo harta que está la gente de los nuevos productos con políticas de género desmedidas, y retornar a una época donde las cosas eran mas simples,  ir a ver una cinta de acción sin mas, sin mensajes rebuscados ni políticas de género, sino una historia que  podrá ser mejor o peor, pero al menos eran entretenidas de ver.

Conclusion:

La confirmación de "Comando 2: Retribución" con Arnold Schwarzenegger de regreso en el papel de John Matrix ha generado entusiasmo entre los fanáticos de la película original. Esta secuela promete mantener la acción y la emoción que hicieron de la primera entrega un clásico del género. Estaremos atentos a más detalles sobre el elenco y la trama a medida que se acerque la fecha de estreno, ansiosos por presenciar el regreso de Schwarzenegger en todo su esplendor.

Después de esta noticia, les toca a ustedes, ¿ que les parece una secuela de "Comando"?, los leo en los comentarios.

Comentarios