Publisuites

Rumor: ¿Podríamos tener ya a los actores para los 4 roles de "Los 4 Fantásticos" en Marvel?, según rumores, estos serían


Parece que Marvel empieza a moverse con rapidez  para un proyecto que estamos esperando desde hace muchísimo tiempo, y que según  muchos medios, es el elegido para finalizar la Fase 4.
Este proyecto no sería otro que "Fantastic Four", la llegada de la primera familia de superheroes al UCM, luego de 2 intentos fallidos por parte de FOX.

Si bien el año pasado hubo muchos rumores de castings,  hasta ahora no se había puesto nada en concreto sobre la mesa, pero parece que eso estaría tomando velocidad ahora, ya que, aunque no es oficial , surgen ahora los nombres de los actores que estarían interpretando a los 4 personajes.

Los primeros no son realmente una sorpresa porque se confirmaría 2 nombres que ya  se ha venido anunciando todo este 2021, Emily Blunt como Sue Storm, y su pareja en la vida real, John Krasinski, como Red Richards.


Si bien durante todo el año se apuntaba a que Marvel estaba manteniendo negociaciones con estos 2 actores, parece que estas han dado sus frutos y ellos interpretarán a los roles principales del grupo.
Se comentó que  ambos actores no estaban muy convencidos de  aceptar el proyecto, dado lo que esto implica, un universo extendido donde aparecerían en múltiples películas, y por esa misma razón, habían pedido un sueldo  increíblemente alto para lo que Marvel suele pagar, pero  finalmente  los estudios  han decidido ceder y tener a estos 2 actores  concediéndole  2 de los sueldos mas altos otorgados  a actores  para una cinta de inicio en su universo.

La estrategia de Marvel parece centrarse en una idea clara, tener 2 actores de renombre actual (y luego  explicaré el porqué de lo de actual) y luego, 2  actores  dentro de un rango mucho mas "modesto".

Y es así que ahora  han salido los nombres para los otros 2 integrantes de este grupo, Johnny Storm y Ben Grimm, siendo el primero un actor relativamente poco conocido  llamado Colin Seifert, el cual  tiene el porte y la juventud ideales para  hacerse con el personaje.
Otro punto al que están muchos haciendo referencia es la edad del actor, que es mas o menos la misma que la de Tom Holland, y que como mencionaba en la noticia del futuro de Spiderman en Marvel, el estudio tiene planes de hacer de Johnny, un colega de Peter, apareciendo  este  en las próximas películas de el trepamuros.


Por otra parte, se rumorea que el papel de Ben Grimm (a.k.a. La Cosa), sería íntegramente realizada por CGI, pero sorprende quien dará voz al personaje según los rumores, ya que distintos medios apuntan a Arnold Schwarzenegger, quien  hace un tiempo se hizo oficial que había firmado un contrato con Marvel para un personaje no revelado, aunque hay que decir que esto no es  oficial (bueno, realmente lo único oficial es la contratación del viejo Arnie), y este podría no ser  finalmente para esta cinta o de serlo, también podríamos estar hablando del villano, quien se especula que sería Doctor Doom.



Si bien, Arnold, es un actor de gran renombre, y como dijimos, la idea de Marvel es contratar a 2 grandes actores que cobren grandes sueldos y luego 2 mucho mas modestos, Arnold actualmente no es un actor cotizado dentro de la industria, ya que hablamos de un actor al que sus mejores años ya han pasado.


Comentarios