Publisuites

Katee Sackhoff, quiere el papel de Poison Ivi para el nuevo DCU, pero piensa que Karen Gillan lo obtendrá


En el marco de la estación primaveral, el mundo cinematográfico se agitó con la intrigante especulación de que los cineastas James Gunn y Peter Safran, a través de los nuevos DC Studios (de los que han sido nombrados CEOS), se encontraban en la búsqueda de expandir el universo de Batman. En particular, se comenzaron a difundir emocionantes rumores sobre el desarrollo de películas en solitario centradas en los icónicos antihéroes del universo del Caballero de la Noche: Clayface y Hiedra Venenosa.

El Anuncio Oculto:

A pesar de que la noticia sobre los proyectos relacionados con Clayface y Hiedra Venenosa no encontró su espacio en el video presentado por Gunn en YouTube, donde desveló el anticipado "Capítulo 1: Dioses y Monstruos Pizarra", el misterio fue resuelto a través  Twitter. Gunn confirmó que la revelación en el video era apenas una muestra de la magnitud de sus planes cinematográficos actuales y que solo se había revelado menos de la mitad de los proyectos en desarrollo.

Actrices Despiertan el Interés:

Después del despertar de estos rumores, dos talentosas actrices, Katee Sackhoff (actriz que interpreta a Bo-Katan en "The Mandalorian") y Karen Gillan (Nébula, en "Guardianes de la Galaxia"), no pudieron evitar expresar su deseo de encarnar a la enigmática Hiedra Venenosa en entrevistas por separado. El deseo compartido pareció unir a estas dos estrellas en torno a un personaje que ha cautivado la imaginación de los fanáticos durante décadas.

El giro inesperado llegó cuando Katee Sackhoff ,tomó en consideración los deseos de Karen Gillan y reconoció que, aunque aún aspira al papel, reconoce que Gillan tiene una ventaja debido a su conexión con la franquicia "Guardianes de la Galaxia", dirigida por Gunn. Sackhoff, sincera en su enfoque, reconoció a Cinemablend que ve a Gillan como una favorita para el papel, dado el vínculo cercano entre la actriz y el director.


Reflexionando Sobre el Futuro:

Con una gran parte del proyecto "Dioses y Monstruos Pizarra" todavía en la sombra, surge la pregunta sobre la viabilidad de la visión que Warner Bros. tiene en mente. El recuerdo de la representación de Hiedra Venenosa en la película de 1997, "Batman y Robin", interpretada por Uma Thurman, sigue presente. La interpretación de aquel entonces no hizo justicia a la destreza actoral de Thurman, y quizás sea el momento adecuado para que Warner Bros. reconsidere al personaje y lo aborde desde una perspectiva más seria y profunda, explorando sus orígenes y motivaciones.

Conclusión:

La primavera del cine nos trajo los rumores interesantes de nuevas películas de DC Studios, con antihéroes emblemáticos como Clayface y Hiedra Venenosa en la mira. El misterio y las expectativas rodean estos proyectos, y la elección del elenco añade un intrigante giro a la narrativa. A medida que más detalles salgan a la luz y los planes de desarrollo se materialicen, los fanáticos de DC y cinéfilos anticipan un enfoque renovado y reflexivo para estos personajes icónicos que han dejado una huella duradera en el universo de Batman.

Comentarios