Publisuites

Tom Cruise prepara Days of Thunder 2 con el director de Top Gun 2


Tom Cruise, reconocido por sus icónicos roles en el cine, está listo para volver a cautivar al público con una esperada secuela. Basándose en el éxito de Top Gun, Cruise se une una vez más al director Joseph Kosinski, responsable de Top Gun: Maverick, para traernos la emocionante continuación de Days of Thunder . Esta dinámica dupla ya había colaborado previamente en la película de aventuras post-apocalíptica de 2013, Oblivion.

Un nuevo capítulo en las carreras llenas de adrenalina

En Top Gun: Maverick, Cruise y Kosinski continuaron la historia de un éxito icónico de décadas, pero ahora se enfrentan a un desafío distinto con Days of Thunder 2. La primera película, estrenada en 1990, marcó la segunda colaboración entre Cruise y el fallecido director Tony Scott, quien también dirigió Top Gun. Aunque Days of Thunder tuvo cierto éxito en taquilla, no logró igualar las impresionantes cifras de Top Gun. Sin embargo, esta película dio lugar a una de las colaboraciones más destacadas y duraderas en la vida de Cruise, ya que fue en el set de Days of Thunder donde conoció a su futura esposa (y luego ex esposa), Nicole Kidman.


Un viaje más allá de la bandera a cuadros

La película de 1990 presenta a Tom Cruise interpretando al talentoso, pero novato, piloto de carreras Cole Trickle, quien se siente intimidado por el mundo de la NASCAR cuando es reclutado por el rico dueño del equipo de carreras, Tim Daland (interpretado por Randy Quaid). El jefe del equipo de Cole, Harry Hogge (interpretado por Robert Duvall), lo asesora, mientras que el experimentado campeón Rowdy Burns (interpretado por Michael Rooker) se convierte en su principal rival.

Si bien la cinta no cosechó el éxito que la dupla supo obtener con Top Gun, con los años, ha terminado convirtiéndose en una cinta de culto.

Después de que Rowdy y Cole terminan en el hospital tras una carrera llena de adrenalina, este último se enamora de su neurocirujana, la Dra. Claire Lewicki (interpretada por Nicole Kidman).

Junto a los talentosos actores mencionados, Days of Thunder también contó con la participación de Cary Elwes (The Princess Bride) como el antagonista Russ Wheeler, John C. Reilly (Boogie Nights) como el jefe de mecánicos de Cole, Buck, y el fallecido Fred Thompson (La caza del octubre rojo) como el presidente de NASCAR, Big John.

Con Days of Thunder 2 aún en desarrollo, no se ha anunciado si alguno de los coprotagonistas de la película original se unirá a Cruise en la secuela. Sin embargo, los fanáticos esperan con ansias ver cómo se desarrolla esta nueva historia llena de velocidad y emoción.


Tom Cruise y su compromiso con el proyecto

El interés de Tom Cruise en llevar adelante Days of Thunder 2 podría explicar en parte una historia previamente publicada por The Hollywood Reporter. Según el medio, Cruise estuvo involucrado en una disputa legal con Paramount sobre el lanzamiento de la película Misión Imposible: Dead Reckoning, la cual está planeada como una serie de dos partes.

Entre los problemas que Cruise y Paramount supuestamente resolvieron, The Hollywood Reporter mencionó que Cruise había dado su aprobación para lanzar dos series basadas en Days of Thunder y en la saga de Misión Imposible.

Considerando esta información, resulta tentador especular que, de ser precisos los informes de The Hollywood Reporter, Tom Cruise podría haber rechazado la serie de Days of Thunder debido a la posibilidad de una secuela cinematográfica, Days of Thunder 2.

Expectativas y futuro

A medida que avanza el desarrollo de Days of Thunder 2, los seguidores de Tom Cruise y los amantes de las emocionantes películas de carreras esperan ansiosos nuevas noticias sobre esta apasionante secuela. Con Cruise y Kosinski nuevamente unidos en este proyecto, se espera que Days of Thunder 2 lleve la adrenalina y la emoción a niveles aún más altos.

Estaré atento ante lo que vaya aconteciendo sobre los avances y cualquier novedad sobre el reparto de Days of Thunder 2. Mantente conectado para no perderte ninguna actualización sobre esta emocionante producción que promete ser un éxito en la pantalla grande, y si quieres darme tu opinión, eres libre de dejar un comentario mas abajo.

Comentarios

Xisco (Locomosxca) ha dicho que…
Me parece muy interesante, la primera y única (de momento) película me gusto bastante, a ver que nos trae.
Gracias por la información.
Tanatos ha dicho que…
muchas gracias hermano, si te interesan estas noticias que no suelen salir en medios de habla hispana (al menos hasta que las películas llegan y hay que promocionarlas), acá trato de traerlas