Publisuites

Primer avance de "Pobres Criaturas" Una Evocadora Aventura de Resurrección y Descubrimiento, con clasificación R


 En un sorprendente avance visual, el aclamado director Yorgos Lanthimos (conocido por películas como "La Favorita", "La Langosta" y "El Asesinato de un Ciervo Sagrado") nos presenta su última obra cinematográfica: "Pobres Criaturas". Este filme es una adaptación de la exitosa novela de Alasdair Gray y promete sumergirnos en una intrigante historia, con claras influencias de "Frankenstein".

La trama gira en torno al científico desfigurado interpretado por Willem Dafoe, quien lleva a cabo un experimento fascinante al resucitar al personaje de Emma Stone, Bella Baxter. A medida que Bella lucha por adaptarse al mundo que la rodea, se embarca en una apasionante aventura de descubrimiento junto un "abogado hábil y depravado" interpretado por Mark Ruffalo.

Aunque inicialmente se nos hizo creer que la historia se desarrollaría en la "era victoriana", el metraje revela que en realidad está ambientada en una fascinante realidad alternativa, inspirada en el género Steampunk. Esta elección estética añade un toque único y cautivador a la película, sumergiendo al espectador en un mundo visualmente impresionante y evocador.


La cineasta griego Yorgos Lanthimos y la talentosa actriz Emma Stone nos presentan una historia increíble y fantástica en "Pobres Criaturas". Bella Baxter, interpretada por Stone, es una joven que ha vuelto a la vida gracias al brillante y poco ortodoxo científico, el Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe. Bajo la protección de Baxter, Bella se siente ávida por aprender y ansía descubrir más sobre el mundo que la rodea. Es en este momento que decide huir con Duncan Wedderburn, un abogado hábil y depravado interpretado por Mark Ruffalo. Juntos, se embarcan en una vertiginosa aventura que los lleva a través de diversos continentes. Bella, liberada de los prejuicios de su tiempo, se mantiene firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.


Es importante mencionar que "Pobres Criaturas" ha sido clasificada como una película apta para adultos, con una calificación R debido a su contenido sexual fuerte y generalizado, desnudez gráfica, material perturbador, sangre y lenguaje. Esta clasificación nos anticipa un viaje cinematográfico intenso y provocador, que nos sumergirá en un mundo repleto de emociones y desafíos.

 "Pobres Criaturas" se estrena en cines este próximo 8 de septiembre, y seguramente cautivará a los amantes del cine y los aficionados a las historias inmersivas. No te pierdas esta apasionante película que te transportará a una realidad alternativa llena de misterio, resurrección y descubrimiento.


La cinta es una creación cinematográfica única que combina el talento de reconocidos actores y la visión creativa de un destacado director. ¡Asegúrate de estar listo para este viaje cinematográfico que no te dejará indiferente!






Comentarios