Publisuites

RUMOR: ¿Ash Williams aparecería en "Doctor Strange and the Multiverse of Madness"?



Varios  rumores que están sonando últimamente, nos hablan de un cameo cuanto menos,.... curioso, para la próxima película de Marvel, "Doctor Strange and the Multiverse of Madness", y es que estaríamos hablando de un personaje que no pertenece en principio a Marvel.

El personaje en cuestión es Ashley J. Williams (Ash Williams), adorable y prepotente, protagonista de la conocida  trilogía de "Evil Dead".

Pues si, este rumor, aunque parezca algo sacado de la manga, tiene  cierto sentido en muchos aspectos, ya que  el propio  Bruce Campbell pareciera haberlo confirmado (¿o no?),  en  alguna ocasión últimamente, el problema es que Bruce, es un tipo  bastante bromista y nunca se puede saber en realidad si lo dice enserio o en broma.

Pero vamos a ver si esto tiene posibilidades de ser real, para empezar , el director de la secuela de "Doctor Strange" no es otro que Sam Raimi, director y creador de Evil Dead, y productor de todos sus productos derivados (como la serie de televisión que continuaba la historia, así como el remake  dirigido por mi compatriota Fede Alvarez)

El director es famoso por  traer recurrentemente a su gran amigo Bruce  y meterlo en forma de cameo en la mayoría de las producciones a su cargo, de esta manera, lo hemos podido ver  teniendo apariciones en Spider-man 1, 2 y 3, en distintos papeles, por otro lado, por la mega filtración de la trama de "Doctor Strange 2" que subí hace un tiempo, que  hasta el momento y  viendo los trailers, parece que de momento se estaría confirmando como real, se  comenta que Bruce si aparecería, pero como Balder el bravo,  un personaje de los comics de Thor,  pero  unos nuevos rumores afirman que este no sería  Campbell, sino Josh Brolin, y que veríamos a Bruce en otro papel, que ciertamente encaja  con la historia de lo que veremos y funcionaría como guiño, el de Ash Williams, que sería traído a este universo por el cruce de universos.

Lo cierto es que el personaje de Ash no es ajeno a los comics de Marvel, por un motivo importante, el personaje ya ha aparecido en los comics dentro de este universo.

Fue en la saga Marvel Zombies, y no solo tuvimos a Ash por ahí, tuvimos a 2  de ellos, provenientes de  distintas realidades, ¿les suena el concepto?, pues si, aunque el primero  era simplemente un recurso cómico, ya que llega para salvar la situación, y  acto seguido muere de manera estúpida.


¿Podría ser esta la idea de Raimi para el personaje?, de momento es algo que no sabemos, pero el rumor está ahí, recordemos que el rumor de la filtración, que publiqué, provenía de alguien que afirmaba haber visto los pases de prueba, y estos pases, si bien muestran la cinta, muchas veces pueden tener pequeños cambios de último momento, por tanto el detalle de cambiar a Balder, de actor, es mas que posible, y el no mostrar al personaje de Ash, podría ser simplemente para mantener la sorpresa del guiño .

Otras opciones que barajan  dentro de este rumor es la posibilidad de que el personaje aparezca en  la supuesta película que Marvel estaría preparando sobre  la ya mencionada Marvel Zombies,  en live action, pero  esta opción se me antoja una oportunidad perdida (opinión personal, claro), ya que  la trama de "Doctor Strange 2" se prestaría mucho mas para mostrar una explicación  entendible de la aparición de estepersonaje.


Comentarios