Publisuites

Rumor, ¿Ryan Reynolds podría estar interesado en interpretar a Ghost Rider?



 Un rumor curioso sin duda, es el que ha soltado Daniel Ritchman, ya que coloca a Ryan Reynolds en la piel del próximo Ghost Rider, aunque la idea tiene trampa.

Según parece, la idea sería que Deadpool asuma el rol del espíritu de la venganza, lo que haría que en esencia  el personaje de Reynolds, no deje de ser Deadpool pero asuma  una nueva identidad, no se explica si de manera momentánea (para un arco de su película) o algo mas extendido en el tiempo.

Lo cierto es que no es algo nuevo, primero porque tenemos a otros héroes que han asumido el rol del Ghost Rider, por ejemplo  The Punisher, por otro lado Deadpool también ha  ha aparecido  encarnando a otros personajes.

Sin ir mas lejos el juego Marvel Puzzle Quest, lanzó a finales de año, una versión en la que el propio Deadpool asumía este rol , condiciendo un camión de tacos demoníaco.

De cualquier manera, esto no descartaría de plano el poder ver finalmente las versiones mas "canónicas" del personaje, utilizando a las versiones de Johnny Balze, o la ya vista en "Agents of Shield" con Robbie Reyes, sino que estaríamos hablando de una versión distorisionada, pero tampoco podríamos descartar que de darse, y de tener éxito, Marvel decidiera darle  continuidad.

Mas allá d que esto no deja de ser un simple rumor, lo cierto es que no sería la primera vez que deciden hacer que un superheroe asuma el manto de otro, y dado las características de estos 2, podría resultar una idea interesante. 

Comentarios